Las aventuras de Jaqueline: Mi regreso a Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que relato para bien detallado, me gusto muchisimo. que ardiente mujer que eres, a ver si nos pones unas fotitos de ti, para no dejar que nuestra imaginacion vuele mucho.

mis fotos se encuentran en mi perfil y los pueden ver mis amigos.... debido a un problema que hace buen tiempo comente termine decidiendo quitar mi rostro de las fotos, mis amigos deben recordar que tube problemas por publicar mis fotos con mi rostro hace mas de un año...

como siempre jaquicita!! nos deleitas con tremendas historias.. y que buena despedida (trio) final que te dieron los cuñados... Espero que te vaya muy bien por Mexico, toda la suerte del mundo por esos lares hermoza!!

Uff!! Jacky me has hecho subir la temperatura, Vaya pedazo de relato que has escrito con una gran dosis de sensualidad y de erotismo, le ponen a uno supercachondo muchas gracias por compartir tus vivencias. saludos.

Mm preciosa foto, pero creo que cada uno de los cofrades, estaremos mas ansiosos de poder deleitar nuestra vista con cada una de tus relatos. Yo personalmente te diria que sigas relatando tus vivencias sexuales de la misma forma que lo vienes haciendo. Un beso enorme golosisima...

Espero que el dia que regreses a Perú nos cuentes el relato del reencuentro de Juan y su cuñado , muy buen relato como siempre sin dejar ningun relato en el aire , Gracias por compartir tus experiencias.

gracias a cada uno d elos cofrades por hacer sus comentarios, la verdad es que como mujer no es facil recibir algunos comentarios ofensivos... si una chica es pudorosoa la critican por cucufata, si una chica dice las cosas sin pelos en la lengua la critican de facil o cualquiera, se que no son todos pero sinceramente para evitar incomodidades publicare relatos ficticios o fantasias personales, si alguno tiene alguna idea o consejo me lo hace saber por mensaje privado.....

besos

gracias por el relato!!! rebueno... sobre todo cuando dices eso del semen caliente... así deberóan haber mas mujeres... q no se hacen paltas con esos detalles...
mucha suerte!!

gracias por el relato!!! rebueno... sobre todo cuando dices eso del semen caliente... así deberóan haber mas mujeres... q no se hacen paltas con esos detalles...
mucha suerte!!

gracias cofrade pero sinceramente creo que ara que una mujer sea asi en la cama depende de que el hombre nos satisfaga y nos lleve a ese nivel de exitacion....

Holaa "amiga cofrade" :D ajaja es una peqeña bromita :D
están muy buenos tus relatosss... y sales muy muy pero muy bien en la foto eh!! Sigue asi!
pucha y Ojala algun dia te animes a publicar algo real! :P

Mientras Tanto... Buenas Vibras :D

Sales en la foto muy riquisima te ves muy rica suerte quien esta contigo jejeje que mas se puede pedir y por lo otro no hagas caso a esos weones que te critican tu escribe tus vivencias que tanto nos gustan y excitan ademas esos que te critican seguro que te leen a cada rato jajaja bueno si no le gusta lo que escribes entonces facil no que no te lean asi de simple saludos .

golosisima mis sinceras felicitaciones x tan excelente relato, una historia bien llevada, detalles precisos, que llevan al lector a ser parte de tu historia.
Por otra parte una pena el saber su decision de no aportar mas sus vivencias, estoy seguro que la realidad supera la ficcion y ud mas q nadie debe saber eso. Y lo peor a raiz de personas que no ven mas alla de sus ojos, esta vida es hermosa y el disfrutar cada momento, cada detalle, cada lagrima, cada sonrisa, cada aventura nos hace ser quien somos y no ser quien otr@s creen....no comparto su decision pero se respeta.
Muchos saludos y exitos..

Pd: su foto me ha dejado encantado, fisicamente fuiste muy beneficiada. Eres toda una belleza por lo que se puede apreciar.

Golosisima K buen relato y k buena forma de TRASNMITIRLO es un arte de verdaa lo tu tienes ah muchos estoy seguro nos has llevado imaginariamente al lugra como si fueramos parte de ello , gracias y esperamos de te alejes

saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás