Colegas, hay que saberla hacer, hacerlas muy delicadamente saber que son las segundas y que no hay ataduras siempre olfateando los cambios que suceden para acabar cuando hay el menor indicio que quieren algo mas, es mejor hacer eso antes de seguir y crearnos mas problemas... al final ellas tambien disfrutan de nuestros musculosos cuerpos y experiencia
Brother, entiendo tu comentario cuando tu dices hay que saberla hacer,,,pero que pasa cuando las cosas se salen de su cauce y la flaca "trampa" quiere ir más allá de lo estipulado.
Por ejemplo, he tenido cuatro amigas cariñosa,,,no quiero decir trampas porque en realidad son chicas muy decentes y de buenas conductas,,como quién dice, chicas de casa,,,el pendejo soy yo,,,pero ahora digo "tenido" por que desde hace un mes ya no quiero saber nada de ellas ni de estos menesteres,,,,,a tres de ellas les he ocultado mi relación con mi pareja (ojo que aún no estoy casado, pero estába en planes),,,osea como quién dice les oculté mi relación, pero con la cuarta flaca habíamos llegado a tanta confianza y comPENEtración que se lo dije sin ningún peso de remordimiento y ella lo aceptó de buena forma y manera con tal de seguir viéndonos y compartir momentos.
Desde ese dia le expuse y le puse los puntos sobre las íesss,,,que íbamos a salir como patas, amigos íntimos, a tomar, al cine, a cachar como , que íbamos a jugar nuestro partido sin arbitros, sin hacer daño a terceros, sin nada, todos felices, todos contentos,,yo la sondeaba, si me decía que no estaba dispuesta y le parecía aterradora mi propuesta pues me discúlpaba y sacaba la vuelta,,,,pero no,,ella felíz con lo que le proponía con tal de seguir viéndome y seguir tirando semanalmente, todo sin COMPROMISO de por medio.
Todo estuvo bién tres años, yo gozando de lo lindo con tremendo culo, cada vez que salía de los telos la gente sapasa me jodía, es que fácil la flaca debe estar por el 1.77 si es que no llega al 80 y yo a las justas por el 1.68,,,un hembrón, pero las cosas se escaparon de su curso...imagino que ella se habrá dado cuenta que tan bién la pasábamos, el trato de amante y como mujer siempre de lo mejor y ella lo sentía,,,y en la cama puta a la hora del sexo nos sacábamos la duro y parejo,,,que ya no quiere ser la Nro 2, sino la Nro 1,,,pues me ha creado un problema más grande que el sismo de Pisco,,,,,se ha contactado con mi flaca y me ha tirado más barro que escultor. Lo peor es que dia a dia nos acosa a ambos, yo como las huevas, pero mi flaca ha descubierto mi doble vida y le cuenta dia a dia como le metía la pinga por el culo y como se tomaba todo mi semén como Nescafé...Gota a Gota......en resúmen estoy recagado.
Como verás amigo Kike, podrás y creerás "saberla hacerla", pero nada te asegura un éxito,,,no hay nada peor que una mujer herida y más aún cuando sabe que sólo ha sido un instrumento sexual,,,,,yo la desconozco actualmente,,,salió su otro yo,,,y personalmente también aprendí la lección.
Un abrazo y saludos para tí.
Morocotopo Perú