A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me hace acordar de una hembrita que media la vision tambien, trabajaba en opticas GMO del jiron de la union , igual de pendejita jaja.les contare que hace algun tiempo estaba trabajando en una optica de u namigo mio ps al mes de trabajar ahi llego una optometra nueva era una chica de pies blanca de no mas de 1.60 pello negro rasgos bonitos delgada de buen tubo aunque pocos senos le tire lente ni bien llego bueno alrpincipio era media seriona peor poco a poco me gane su confianza y nos hicimos buenos patas un dia para resumierles la cosa al cerrar la tienda le digo para tomarnos unas chelitas en un restauran por ahi ese dia me diijo que no ala seman le volvi a pedir lo mismo esperando que em arroche peor esta vez acepto y em dijo pero solo una por que tenia que llegar temprano a su casa tomamos un par pero bien conversadas como para conocernos mejor dije aca no la hago voy ocn pasciencia asiq ue al final al embarcarla le dije que me gustaba y todo eso que desde el primer dia que la vi llamo mi atencion y ps me dijo que etsab llendo muy rapido que nos conociamos poco para ser algo mas que amigos peor al despedirme le robe un peqeuño piquito yo pense que eme diria algo o que reaccionari amal pero solo sonrio al fin de semana siguiiente la invite a salir atonear fuimos a una disco a tomar unos tragos y bailar ahi a mitad de la noche me le mande ocntodo y felizmente me acepto bueno estuvijos toneando con chapes ytoda la noche bueno dije y dude por que como siempr ela vi seria no sbia si hacerla ahi mismo o esperar a otra oportunidad en esa duda la arrechura puede mas y le dije para ir a un lugar mas caleta con el floro de que la gente se queda mirando como agrrabamos tan efusivamente ps yo dije me va a decir nop y me dijo peor a qu elugar y yo le dije vamos no mas beuno salimos cuando estabamos enla puerta de un telo cercano se hiso la dificil como que como vamos a entrar ahi le dije mira tomamos unas chelas mas y conversamos estamos ahi juntitos y ps si no quieres hacer nad amas nos quitamos ese floro es algo viejo ya lo se pero funciono subumos al telo pedi 3 chelitas subimos a la segund achela ya estavamos en el manoseo y paleteo respectivo le quite el polo y el jean la deje en ropa ointeroor al principio algo de resistencia peor callo ala arrechura le quite el sosten salieron su s pequeños senos con pesones marrones claro bien erectos los chupe a placer mucho mejor por que entraban todoitos en mi boca luego le quite el calzon y estab acasi peladita le hise una rica sopa despues la flaca no qeuria chupar la pieza pero con u poc de inisitencia acedio claor que fue uno de los peores orales qu eme han hecho peor en fin de ahi la agarre en misionero luego de costado luego en perrito piernas al hombro ella ensima mio y termine en misionero de nuevo fue un rico priemr opolvo despues nos tomamos la chela que quedaba y nos metimos otor polvo mas luego slaimos del telo la djee en su casa y em quite al amia depsues d eeste existieron 4 encuentro mas claro que ya defrente al sexo sin previo es decir sin chelas pero muy bueno ya les contare como le rompi ese rico culito que etsa virgen
Cofrade hay q tener 100pre sus condoritos ya que uno nunca sabe si luego de esa arrechura que paso esa flaquita lo busca pero no para cachar si no para que FIRME al chamaco jajaja cuidado!!!!Cofrade MECOCO:
no mas la puse en perrito y me vine dentor de ella
Cofrade hay q tener 100pre sus condoritos ya que uno nunca sabe si luego de esa arrechura que paso esa flaquita lo busca pero no para cachar si no para que FIRME al chamaco jajaja cuidado!!!!