Recientemente tuve una mala experiencia aunque no precisamente terrible porque no se llegó a concretar. Habia quedado con una flaca que estaba por Arenales y anunciaba con sus fotos 100% reales para una sesión en la tarde full tubería y ya teniamos todo acordado. Llego y me hacen subir en ascensor un edificio para que me reciba una chata panzona que ni era la chica y ni los buenos dias me dió, de frente pide plata, le pido a la chica de las fotos y se hace la molesta y me trae a una flaca que estaba mejor pero bien eticosa tipo "yo no hago eso" "pero ahorita no" osea yo estoy yendo ahí por un servicio en específico y por algo me comunico por WhatsApp para acordar y no que al final me digan que no, entonces para que vine? La flaca se va y me dice que va a buscar a otra amiga que sí da ese servicio, la tercera entra y de cuerpo estaba mejor pero tenía cara de trava y quería 50 lucas mas, no jodas. Las mandé por un tubo y me fuí, tiempo perdido.
Otra que sí se llegó a concretar se dió con una potona que anunciaban en otro foro como la ultima venida de Cristo y no se que mas, separo cita y la espero en el telo. La verdad ahí si pequé de cojudo, estaba con ganas de darme un gusto y todas las referencias apuntaban a esta flaca como una modelito full anal. La cuestión es que llega y pues si bien no era una gorda fea pues nica era la belleza que se esperaba, tenía un culazo si pero era mas porque era medio gordita, igual pues lo podía perdonar porque de trato si estaba chévere. La sesión empezo bien pero a la media hora ya entró en modo tabla, no queria que apriete aquí, no chapes, no caricias, dame 100 mas para venirte en mi espalda, te dije full anal pero me referia a solo 15 minutos, no jodas pues. Ya en un punto la flaca ni se movía y era equivalente a una muñeca inflable. Termine mi asunto ya sin ánimo y la tipa se fue. La peor inversión que hice sinceramente, no se si sea cosa mía, no es como si la hubiese forzado a algo o no hubiésemos acordado desde antes y le estoy pagando, no pidiendole un favor