Después de un tiempo vuelvo a postear en este tema iniciado, hace varios años ya trabajando en el interior del Perú estaba como papaya verde y en la localidad que estaba no había prostíbulo, y sólo un night club para extranjeros, así que tomando un moto taxi le pregunte por alguna fémina y el pata me llevo a un bar de mala muerte, no crei encontrar nada rescatable alli, pero una chibola resaltaba del grupo de tías ya entrada en años, se acerco y le dije 70 soles completos, era un platal hace mas de quince años, y la chibola emocionada atraca, ya en mi cuarto cuando le quiero meter el dedo por el asterisco, me dice, por alli, no, pero si ese fue el acuerdo, ella como que no habia entendido, lo de completo, pero la convencí, por que sino lo de daba los veinte soles de tarifa normal, que calculaba yo, la chibola atraca, pero como estaba tan apretado yo busco algo humectante de mi mesa de noche, estando todo oscuro, tomo un pomo y echándolo encima del condón logro penetrar ese culito cerradito, como apretaba, al cabo de unos minutos la chibola se quejaba diciendo me arde sacalo, pero yo ni loco me iba a quedar en ascuas, así que termine y la chibola salio corriendo al baño, prendí la luz y me percate que había usado un humectante con mentol, pobrecita.