FABIOLA

Yo se que desde el año pasado trabaja en el distrito que dicen hable con ella por wasa pero ahora creo que cambio número si alguien me lo pueda dar para poder coordinar la hora para ir no valla ser que me meta un pelon gracias

a esta tía la vi por el centro cívico hace un mes o más, estaba con prisa porque me seguía batman así que no pude pedirle su número, yo me atendía más con una de sus pupilas que era una gordita tetona, las ultimas veces la ví en su local de veneto el año pasado, si alguién da algún dato haría rating, besos

Yo la llamé con el número anterior me dijo que estaba atendiendo en la galería 12 de octubre pasando el puente atrás de palacio de gobierno

Aunque la tía Fabi, ya esta en bajada, sus masajes son buenos y le pone ganas... Como toda kine mayor, ya esta con eso de oral a cable pelado yendose de avance si no le dices q ponga el ponchito... También ya esta dando el chiquiño cuando la frecuentas seguido a modo de fidelizar, aunque ahí si te apura diciendo que le duele jajjjaaja

Última edición:
Yo fui el viernes me atendio todo bien ,pero ya esta matadaza la tia.
Amigo la tía Fabiola me atendió las tres últimas veces atrás de palacio pa gobierno pasando el puente como yendo de la plaza de armas al Rimac por el lado izquierdo de palacio cruzas el puente la primera galería a la derecha cuarto piso la conozco tiempo tengo su número pero sale que fue cambiado 995050710 . Pasa el nuevo numero

fabiolas siempre fue una buena opcion tiene un oral de los mejores,me cuentan que se ha puesto culo habra que ver,nunca quiso anal conmigo y ahora que dicen q lo esta soltando sera motivo para probar ese culo repontenciado,por favor un mensaje en privado pra ubicarla la otra vez fui y estba cerrado.prometo ranking

Ahi para todos loa días.Pero solo atraca a sus conocidos, ese día que fui vino un chibolo y lo mando valor .le cerro la puerta en la cara

Ayer me atendi con Fabi... como siempre excelente masajes , malo es que estaba con la luz prendida y la vi bien matada.. asu.. Que palta... parece que los años y el trabajo la está avejentando
se han atendido con una gordita de cara linda que tiene su standat en el mismo piso al fondo entrado por el pasadizo de fabiola NO HABLO DE LA VENEZOLANA sino de una chcia dizque llamarse silvia
saben si le entra a la nota se ve bien rica hace mamada cuanto y sexo

Atrás