YngwieMalmsteen
BANEADO
Efectivamente, me mando un sms el mes pasado con su nuevo # que es entel y todavia no esta disponible via whassapp...![]()
@INVADER se puede compartir su número de celular?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, me mando un sms el mes pasado con su nuevo # que es entel y todavia no esta disponible via whassapp...![]()
la tia esta ahora por el rimac... la vi por el centro cívico hace un mes ...
Amigo la tía Fabiola me atendió las tres últimas veces atrás de palacio pa gobierno pasando el puente como yendo de la plaza de armas al Rimac por el lado izquierdo de palacio cruzas el puente la primera galería a la derecha cuarto piso la conozco tiempo tengo su número pero sale que fue cambiado 995050710 . Pasa el nuevo numeroYo fui el viernes me atendio todo bien ,pero ya esta matadaza la tia.
Pásalo por mensaje privadoYo fui el viernes me atendio todo bien ,pero ya esta matadaza la tia.
la tia todavia esta buena para un talco, a comparacion de tantas wachiturras , y sabe hacer un buen oralYo fui el viernes me atendio todo bien ,pero ya esta matadaza la tia.
se han atendido con una gordita de cara linda que tiene su standat en el mismo piso al fondo entrado por el pasadizo de fabiola NO HABLO DE LA VENEZOLANA sino de una chcia dizque llamarse silviaAyer me atendi con Fabi... como siempre excelente masajes , malo es que estaba con la luz prendida y la vi bien matada.. asu.. Que palta... parece que los años y el trabajo la está avejentando
la venezolana tambien se hace la muy muy dama claro que en son de broma le pregunte si sus tetas son reales y me dejo tocar sus tetasTodas las de esa galería hacen sexo