A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tia fabiola ke conozco nikagando tiene ese cuerpo es media flacucha pelo castañoEsta no es fabiola ?? La tía party dice que es rayana en su estado Ver el archivos adjunto 1522425
kreo ke te estás confundiendo con la tía fabiola ke tenía videos kon la tía paty, este tema es de una tia fabiola masajista cabello castañoEsta no es fabiola ?? La tía party dice que es rayana en su estado Ver el archivos adjunto 1522425
kreo ke te estás confundiendo con la tía fabiola ke tenía videos kon la tía paty, este tema es de una tia fabiola masajista cabello castaño
Os aquí una pic de ella...En serio la cagas bien feo...malogras todo el tema.
Esta semana la tia Silvia a estado vendiendo aretes y artesanias...ustedes saben, es el gancho para que se vea uno con ella y ahi acordar su completo de 100 soles...que por su sobrepeso y envejecido rostro no pone.
Así no se ganan ascenso, deja que la tía haga su emprendimiento por el 14/02 y a los que quieren tamalito comerán. Recuerda que fue una buena opción en su momento.En serio la cagas bien feo...malogras todo el tema.
Esta semana la tia Silvia a estado vendiendo aretes y artesanias...ustedes saben, es el gancho para que se vea uno con ella y ahi acordar su completo de 100 soles...que por su sobrepeso y envejecido rostro no pone.
Para que no haya duda aqui una pic...Ver el archivos adjunto 1546287
Bro , si dices que lo mejor es su oral y su cuerpo ya no paga, pues transa para un buen oral con ella , no?Esa foto debe ser antigua cuando estaba mas joven, hoy esta vieja y tiene el cuerpo deforme como siempre. Lo mejor de ella siempre fue el sexo oral, al pelo y le ponia ganas, se notaba que le gustaba chupar pinga, se lo comia completo hasta tomarse la ultima gota de yogurt. Bien pervertidos esos orales de Fabiola, es lo que mejor sabe hacer.
le dije que solo mameluco, pero me dice que 100 es el precio cualquier jugada.
en fin, cada quien decidira
Bro, si Fabi te cobra igual polvo u oral... déjala q t haga un buen oral y cuando ya estes a punto de botar el quaker, la pones en 4 patas y terminas bien... yo a veces uso esa tecnica100 soles solo mamey?? Ya no pasa nada con la tia Fabiola. Ya fue.
Efectivamente hace 2 semana la convoque..la tarifa es 100 por todo el servicio...claro su oral..es su fuerte.Bro, si Fabi te cobra igual polvo u oral... déjala q t haga un buen oral y cuando ya estes a punto de botar el quaker, la pones en 4 patas y terminas bien... yo a veces uso esa tecnica
Gallina vieja da buen caldo!!!La tia FABI ya esta cobrando pensión 65
Bro, esa es su tarifa y si la conoces proponle lo que estas comentando , pero según me cuenta solo esta haciendo salidas con conocidos, y ella esta concentrada en otro rubro.Su servicio deberia estar sus 70 soles a lo mucho, por eso esta perdiendo sus asiduos.
Su servicio deberia estar sus 70 soles a lo mucho, por eso esta perdiendo sus asiduos.