FATIMA/ KT/953-066-887/Deliciosa mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Acano de llamar a esta kine, 220 la hora, hace salidas por lince, me a vacilado sus fotos, me inmolo saliendo del work.

Acano de llamar a esta kine, 220 la hora, hace salidas por lince, me a vacilado sus fotos, me inmolo saliendo del work.

Cofrade se llego a atender con esta kine, se ve muy buenota, jueguese el rating porfa.

Cofra estamos a la espera de su rating, yo me encuentro fuera de lima hasta nuevo aviso pero sería importante tener una lista de candidatas para conocer a mi regreso

Ayer me quise atender con esta kine pero yo estaba por surco, me dijo me aloje por lince pero ya era tarde, ya se iba era mas de las 9 de la noche, me dijo para hoy, me aseguro era la de la foto, a ver si hoy la hago mas temprano con esta kine.

Hola cofrades aqui les dejo miinmolacion -porque eso es lo que fue- con esta chica

1.- Tipo de Chica -Categoría: trigeñaoscura
2.- Edad: 22 calculo
3.- Cara: sin gracia
4.- Talla: bajita no llega a1.55
5.- Senos: medianos me parecen que son operados super duros
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chiquitas
8.- Piernas / pies: pequeñas, delgadas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: por todo el cuerpo, donde termina laespalda en el brazo en las costillas lado derecho
11.- Aseo personal: limpia se baño al entrar
12.- Fellatio: mas o menos tienes que pedirselo
13.- Papita: si ajusta es joven
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal trata de cumplir y ser amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: seca tienes que llevarla luego de bañarseempezamos con el calentamiento no dice no a lo que le pides no me gustan lossenos caidos pero esto estaban bien parados y demasiado duros
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dos meses dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: no vale
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5 con las justas

Siempre he seguido elforo y una que otra ensartada y guiandome por los comentarios me habia ido bienpero ultimamente hay mucho cafetal y las fotos son demasiadas retocadas yaclaradas, no reflejan lo que son cuando abres la puerta ves algo totalmente distinto.Espero que los moderadores o quien tenga a su cargo pueda hacer algo, porquerealmente ya es un engaño.
Salu2

Hola cofrades aqui les dejo miinmolacion -porque eso es lo que fue- con esta chica

1.- Tipo de Chica -Categoría: trigeñaoscura
2.- Edad: 22 calculo
3.- Cara: sin gracia
4.- Talla: bajita no llega a1.55
5.- Senos: medianos me parecen que son operados super duros
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chiquitas
8.- Piernas / pies: pequeñas, delgadas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: por todo el cuerpo, donde termina laespalda en el brazo en las costillas lado derecho
11.- Aseo personal: limpia se baño al entrar
12.- Fellatio: mas o menos tienes que pedirselo
13.- Papita: si ajusta es joven
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal trata de cumplir y ser amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: seca tienes que llevarla luego de bañarseempezamos con el calentamiento no dice no a lo que le pides no me gustan lossenos caidos pero esto estaban bien parados y demasiado duros
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dos meses dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: no vale
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5 con las justas

Siempre he seguido elforo y una que otra ensartada y guiandome por los comentarios me habia ido bienpero ultimamente hay mucho cafetal y las fotos son demasiadas retocadas yaclaradas, no reflejan lo que son cuando abres la puerta ves algo totalmente distinto.Espero que los moderadores o quien tenga a su cargo pueda hacer algo, porquerealmente ya es un engaño.
Salu2

Cofrade, por siacaso el tatuaje en la espalda era una letra que decia bombon y el del abdomen una especie de flor con espina tipobestrellitas?

Cofrade, por siacaso el tatuaje en la espalda era una letra que decia bombon y el del abdomen una especie de flor con espina tipobestrellitas?
<br />
<br />

El Del abdomen si, el de la espalda no recuerdo lo que decia tambien Tenia uno grande en el Brazo derecho, no se aprecia mucho que figurative Es.
Salu2

Si el del brazo es una especie de lazito, entonces es la flaca conocida tambien como liliana de Kinestops, dalezka de pdp.

Atrás