Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños estimado "EL BUENO"

Me anime a saludarte por tu santo debido a que creo que eras el buen aristogato. Si me equivoco sorry por confundirte y si no, feliz cumple ps. De todo lo que he podido leer he notado que hay una gran amistad entre todos ustedes. Qué bueno, la verdad que bueno, y causa envidia porque a cualquiera le gustaria conocer a buenas personas como ustedes.

saludos a la linda gente de lima centro y exitos en lo que te propongas

Feliz Cumpleaños pe AristoBueno!!!

Que te diviertas y que lo celebres hasta mas no poder...!!!!, recuerda que ya este mundo esta por acabarse, asi que a barrer con todos los tragos y con todas las ficheras y/ó Kines...........

Saludos mi brother!!!!

SCHMIER!!Diablito

img_3157af39gato.gif

Pase un cumple buenisimo con la family y muchos de uds se acordaron de mi, no podia pasar mi cumple en otro lado que no fuese mi home pues mi vieja preparo una jama pa todos nosotros px. ademas estaba con una gripe de m..rda .

P.d: Gracias a todos x sus palabras y este sabado espero poder ver a todos mis brothers y festejar como DIOS MANDA . El lugar ya lo saben todos Lima Centro Naikis .

Pase un cumple buenisimo con la family y muchos de uds se acordaron de mi, no podia pasar mi cumple en otro lado que no fuese mi home pues mi vieja preparo una jama pa todos nosotros px. ademas estaba con una gripe de m..rda .

Como tiene que ser, la familia antes que nada. Me auno a los saludos estimado Gatito, espero que la hayas pasado espléndido.

P.d: Gracias a todos x sus palabras y este sabado espero poder ver a todos mis brothers y festejar como DIOS MANDA . El lugar ya lo saben todos Lima Centro Naikis .

Me daré una vuelta por Colmena, por ahi nos estaremos encontrando para brindar y saludarte personalmente.

Inxs

Feliz cumpleaños estimado "EL BUENO"

Me anime a saludarte por tu santo debido a que creo que eras el buen aristogato. Si me equivoco sorry por confundirte y si no, feliz cumple ps.

jajaja no mi estimado juaneco.. aristogato no es el bueno... el bueno es el bubbies in privat .... no lo regales asi tan barato ps..jajaj ....sorry peero tenia que postearlo jajjajajajajjaaajjaaaaaaaa no me aguante jejejeeje feliz cumpleaños de nuevo buenooooooooo

Sauldos ps Bueno un gusto haberlos conocido, aunque retrasado recien entre hoy jejejjejee saludos chever la familia siempre es importante buena voz pasarla con ellos aqui tu regalo llevaremos el sabado para que tehaga le baile del tubo
media_977776.jpg

Oprefieres este aqui pa que la pases bien todo por ser tu cumple
f_38289798_2.jpeg

Muchas felicidades para este tipo fenomenal como lo es El_Bueno.
ya el día de ayer te saludé en nuestra querida zona "off tópic":cool:;):D
a donde bajas siempre a hacer hora con tu chispa,buena onda y sobre
todo tu buen sentido del humor ,!!grande aristomichi!!!
Lástimas nomás que seas del otro equipo :eek::rolleyes::rolleyes::D Del Vlianza x siaca :D

Pd.Si puedes date un salto el día de mañana por el templo de la zona este
"Conejitas de Carapongo II",donde estaré en un tours puteril con unos cófrades,donde las primeras jarras serán mias,Ala.
Saludos.:cool:

Pude darme una vueltita el fin de semana por estos lares y ví regular cantidad de flaquitas y cofrades. También la presente es para desearle a Rebeca un Feliz Cumpleaños este 28 de Julio coincidentemente con el cumple de nuestra querida Patria. Ya nos estaremos dando una vuelta hoy Dios mediante, para tomarnos unos Whiskys:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum: a tu lado mi querida RBK. Un besote:kiss: y espero la pases bonito en tu día, al lado de tus cofrades amigos, familia y amigas.

Bueno también desearle a todos los Cofrades que pasen Felices Fiestas Patrias pero sin excederse, cuidandose porque recuerden que en sus hogares tienen familia que los espera.

Felicitaciones Rebeca, sin rencores ni nada por el estilo. Me imagino que esta noche te sobrara compañia, bueno te lo mereces. Alguna vez fuimos amigos, no sé que pasó sinceramente. Hoy estarás con los amigos, mañana seguramente con la familia, suerte "M" lo que has logrado lo has hecho con tu propio esfuerzo, nunca cambies, se tú misma.

Saludos
PTDT

El día de hoy Sábado 14 de Agosto, esta de cumpleaños nada mas y nada menos que nuestro querido amigo elsinpiedad, el poeta romántico, el tipo mas enamoradizo de la farándula ficheril de la Zona Centro, eterno caminante de Colmena y alrededores, y por sobretodo gran amigo y mejor persona, si señores: El Sinpi.

Amigo mio, va para ti mis mejores deseos de éxito en todo lo que emprendas y para tu vida en todo sentido. Que pases un lindo día en compañía de tus seres queridos y claro también al lado de tu eterna princesita je.

Y bueno, avisa como es esta noche pues pese a que tengo una chuleteada por allí, igual me doy un salto para brindar en tu nombre junto a toda la banda y junto a todas nuestras engreidas.

Un gran abrazo,

El Malo

Feliz cumpleaños SINPI eres un gran amigo y mejor persona, medio loco en cuestiones romanticas pero que se hace, espero que en este día tan especial recapacites de tus años de vida y te propongas metas y las cumplas.

Un abrazo
Csar

Feliz Cumple SINPI!!! pasala chevere y que vengan otros 35 años!!!

de regalo.... una maquina tragamonedas.... para q pongas tus fichas a lo seguro :D

19974819_1.jpg

Feliz cumple sinpi, carajo, cuanto tiempo, excelente informante de la zona, romántico estúpido y gran amigo. Recuerdo q cuando recien entraba al foro tu ya eras VIP, siempre te leia para estar al dia sobre la zona, ahora ya desgastado por culpa de tus engreidas sigues ahi terco en tus amorios de animal. Bueno espero verte hoy para darnos una bomba como en los buenos tiempos.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena SINPI... un caballero en todo el sentido de la palabra, que la pases bien con tus seres queridos.

Felices 18 años amigo ahora que ya eres grande te voy a dar permiso para entres solos a los NC, tomes unas :beer_yum::beer_yum::beer_yum: y de yapa ya puedes cruzar la pista solo :D.

Un abrazo amigo,
El Apostol

Chesu hoy dia es el cumple del Sinpipi... entonces brother que la pases de lo mejor en este dia tan especial, pensaba celebrar por ahi pero es santo de una amiga asi que caballero nomas Sinpi mas puede la debilidad del hombre xD:D:D

Saludos

Tanathos

:loco: Feliz Cumpleaños Mi Brother Simpipi :beer_yum:

Cumpleaños de uno de mis mejores amigos, simpipi,, mi kausa, mi chochera, mi yunta, mi brother, MI HERMANO. Feliz cumple simpi eres mi brother, te quiero kausa, que hoy pases un lindisimo dia con la family y tu musa y claro con tus brothers que te queremos.
Gracias mi kausa x ser mi brother . Mas tarde nos vemos para unos pomos con el resto de brothers .

casting-desde-el-dia-20-de-febrero-al_6de222b79_3.jpg

feliz cumple Simpipi , mi brother que siempre esta en las buenas y en las malas, espero que la estés pasando de la ptm con tu princesita (aunque mal pague :p:D)

FELIZ CUMPLE SIMPIPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás