A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando miro hacia atrás y hago un rápido feed back de estos dos últimos años de mi vida inmerso en este alucinante y siempre apasionante submundo, me doy con la gran satisfacción de haber encontrado un verdadero AMIGO en ti.
pues fijate causa que el sentimiento recontra reciproco es... lo bueno y rescatable de todo este submundo es que me envio buenos amigos... pocos contados pero como tu mi hermano querido(como debe de ser) gracias por esas palabras...
Feliz cumple mi brother, espero que ayer la hayas pasado de lo mejor y carajo sanate pronto pues, para poder meternos una súper celebración hasta el alba en compañía de toda la mancha suprimiendo esas inoportunas botellitas de agua mineral je. A brindar con mucho alcohol y con muchas ficheras al lado!
y amen causa ...yo soy como gepardo tio para tumbarme tienes que matarme.... asi que ya tamos alistandonos para la juerga criminal cero agua mineral.... queda pendiente una seria reunion donde nos desquitaremos como se debe..... gracias causa por tus deseos se te quiere un reegggg un abrazo....de culto my pal....
Un gran abrazo.
...kraken y su fichera que esta que lo gomea .....
Bueno, tons yo también me mando con mi saludo por este día, expresado en canción para mi amiita fichera, mi bobo, la que me ha creado fama con otras ficherasDisculpen pero era inevitable saludar por el dia de los enamorados al amor de mi vida, bueno a uno de los favoritos asi es OLENKA seguis siendo lo mejor del local aun
Saludos cofrades:
Disculpen pero era inevitable saludar por el dia de los enamorados al amor de mi vida,![]()
Estimado cofrade thehunter10, Tiene usted razon, tiene sus cosas lo bueno es que le atraca a las salidas, es simpatica pero tiene la cara matadita para sus 22 añitos se tarrajea bastante. Un cuerito de bolsillo, sus melones son una delicia .
Cuando lei tu post mi querido gatito tuve la sensacion que seria a la medianoche de viernes para sabado, y entonces me decia que sera del cumple de Anita y Francis que creo lo llevaran a cabo el viernes 26 en este local... ya luego al ver la hora creo que no abra mucho problema jejeje.
Nikita: Volvió, tan monumental como nunca antes, con un derrier poderoso, unas piernas griegas y con todo esa sensualidad, que como dijo un cofrade, y gracias a su cuerpo, ya no es groteso, ahora sí puso como en sus comienzos desenfrenados. Se nota que ella se la cree que está buena, y de hecho que lo está. Me sorprendió que a cierta hora no estaba mareada, ahora hasta aguanta!, no se si seguirá como siempre en el privado, a ver!.este mes, después de nuestras delicadas labores, seguimos con nuestras calados, tejidos, macramé, bordados, de aguja, ganchillo, crochet, ¿whattt? zorry ME EQUIVOQUE DE FORO, a ya, me toca cumplir, saludar el retorno de la hija prodiga, así es de la única yegua, la potra de potras, LA PURE BLOOD, LA PURA SANGRE, LA FEMME NIKITA, la niky, regresa recargada, ¿hay duda?, regresa la niky y el sótano se llena, la niky es chévere, cuando baila ya se ha muerto mi abuelo, lo único malo cuando habla, oeee guanbrillo vamos hacer la pose del avispajuane, pero como para conversar no la quiero, (LGA)creo que la SUPER FEMME, la VAMP NIKITA, ya está de vuelta, y le deseo un feliz cumpleaños
¡feliz cumpleaños NIKITA!
El 31 de Marzo de 1984, en la calurosa PUCALLPA nació una linda y vigorosa bebe, de iniciales G. G .H., esta preciosa bebe es hoy una excitante mujer, de complexión delgada, piel trigueña, cabellos lacios, color negro, labios medianos, ojos castaños oscuro, de 65 kgs de peso, y 167cm, símbolo emblemático del sótano, quien no conoce a la pura sangre no conoce el sótano, este fin de mes cumple un año más, la poderosa niky, icono indeleble de LGA, felicidades mi estimada, tu mejor K nadie sabes K la vida tiene sus subidas y bajadas, solo hay K saberla llevar, ya sabes si la vida T da la espalda, tocale el k-u-l-o, la pregunta de rigor ¿se quedara? o solo una visita de doctor, de cortesía,
Bye, bye