Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumple ps... amigo el Bueno no tengo el gusto de conocerlo pero siempre se lee sus buenos aportes en la Zona Centro. Tome siempre con moderacion no vaya a perder una vida jejej:D

Feliz cumple para el "bueno" para nada jejje solo te da buenas referencias que kine tira mejor en el troka ,haber como lo celebras por ahi me dijeron que seria una encerrona en el cuarto X pabellon x con la chica X y entraran todos en el cuarto junto con la Mole y To xi To xi.

Con gran alegria nos reunimos ayer para cantarle el ajiverde a uno de nuestos grandes amigos de la zona centro ( un multizona en realidad:D)el gran felino que acecha a diferentes feminas por toda la zona rosa liberada del centro de limonta o sea el Bueno,:cool:estuvimos presentes la gran mayoria de naranjitos para agasajarlo como se merece. Esta vez no fuimos a fichar para evitar ser victimas de las peperas:mad::mad::mad: asi que solo nos quedamos hasta una hora prudencial para poder ir a chambear sin turron:D:D:D. Mil gracias a todos los presentes..parecia una reunion de notables..harta experiencia ,talento y buen humor en una sola mesa no se da asi como asi.

Grandes exitos en tu vida laboral y personal mi estimado felino..y ahi nos vemos pa seguirla !:rolleyes::rolleyes:

El Bueno, hermano, amigo, camarada y compinche de la vida, de los sueños, de la noche y sus demonios. Estas de cumpleaños y sinceramente las palabras siempre serán insuficientes cuando los sentimientos de amistad, de complicidad, de camaradería y de unión se renuevan y refuerzan día a día.

Feliz cumple mi hermano, ya sabes lo mejor para ti siempre, este año la hacemos si o si. Ah, el sábado todos juntos como tantas veces, como siempre.

Un gran abrazo,

El Malo

por fin llego de la chamba y puedo hacer lo que queria desde que comenzo mi dia... saludar virtualmente a mi gran causa, grande y mejor amigo que la vida me pudo dar. FELIZ CUUMPLEAÑOS querido bueno... te quiero mucho mas que a un hermano y es que realmente eres tu el hermano que siempre me hubiera gustado tener. gracias por ser mi amigo, mi hermano, la voz de mi conciencia, mi catarsis diaria y aguantar todas mis huevadas. puta mare tio realmente te quiero mucho, mi hermano... te quiero muchisimo amigo mio.. mañana nos juntaremos otra vez pa darte otro abrazo y otro apachurron con todas mis fuerzas porque para mi tu cumpleaños es una de las fechas mas importantes del año mi brother ..... que dios baco te bendiga siempre y que nunca se te caiga el pelo. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI CAUSA DE CAUSAS, MI GRAN HERMANO Y AMIGO......

TE REGALO UN VIDEO QUE SE QUE TE GUSTA...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ghin4nF1sQk&feature=related[/ame]

Bueno tíos!, un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca!, Feliz cumpleaños para el Bueno, ojala que la hallas pasado chevere en compañia de tu familia y amigos, a ver si nos juntamos el sábado para seguir celebrando

Un gran abrazo mi causa!

Felicidades para nuestra querida Salome del Safari que hoy estará celebrando con sus mas cercanos amigos y amigas su cumple en un karaoke por la marina. Que la pase de lo mejor.:p

Saludos:cool:

Muchas felicidades para la Srta. Gabriela que en días pasados estuvo
festejando su día , con mariachis , flores , música y alegría .

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=emMRbyl9t8k"]‪Gal Costa - Modinha para Gabriela‬‏ - YouTube[/ame]

Quando eu vim para esse mundo
Eu nao atinava em nada
Hoje eu sou Gabriela
Gabriela ie meus camaradas
Eu nasci assim eu cresci assim
E sou mesmo assim
Vou ser sempre assim Gabriela
Sempre Gabriela
Quem me batizou quem me nomeou
Pouco me importou assim que eu sou
Gabriela sempre Gabriela
Quando eu vim para esse mundo