Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a la chata lucero ..fue su cumple ..no sabia , que la haya pasado bonito :)

ayyyyy Luceritooo, bueno si ps fue una buena celebracion previa al partido, con piñata, regalos, torta, torteo y demas vainas q siempre se ve en los cumples de las ficheras, incluso el firme numero 3 se presto para adornar el local claro q ella le adorno la cabeza tb, creo q asi deben celebrar el de las ficheras mas representativas del local.........

gatito y el racso dos patas de gran estima una celebracion a lo grande .. y mañana la continuamos contra viento y marea .. contra virus y germenes.. contra tosidos y estornudos pero alli estare.... sarna con gusto no pica...

pd.. kraken te voy a descuartizar ... no mejor como eres acido te cortare en dos cual limonsito te sacare la pepa.. mmm no si pepa no tienes jajja y te apachurrare hasta sacarte una sonrisa... no me gustan tus post jajjajajajajajaa

pd.. kraken te voy a descuartizar ... no mejor como eres acido te cortare en dos cual limonsito te sacare la pepa.. mmm no si pepa no tienes jajja y te apachurrare hasta sacarte una sonrisa... no me gustan tus post jajjajajajajajaa

pucha yo no soy de hacer esta vaina de los cumples, yo siempre lo hago con chelas (me las tomo), pero bueno, feliz cumple gatito y pa mi hermanazo (cagon!!!) rosca perdon es racsoxhunter, el sabado pondre unas chelas y de pasada tb a los nuevos VIPs.........

oe q?!?!!?!, bubbis??, pero si yo te kelo mucho; me vas a apachurrar???, yeeeee, eso si kelo,,,,,,,,,, me mis post no te gustan??, ps acusame con lobito, oe pero en serio prestame plata para invitarte algo este sabado...

PD: me parece o hay alguien q me esta atrazando?!?!?!, eso si q no lo voy a tolerar!!!!:mad::mad::mad:

:)Feliz cumpleaños simpi:)
Hoy es cumple de uno de mis brothers de el alma el simpi , feliz cumpleaños simpi , esta noche en tu jato el palmeras y mañana si hasta las ultimas como dios manda :)

Un abrazo sinpi....estamos de fiesta no?

Ya habra mas tarde oportunidad de agazajarlo, mientras tanto tranquilo maestrito, guarde cuerpo para sus engreidas que esta noche lo esperan en mancha.

Felicidades.

Sin PiPilIn feliz diablo bassssuraaa jaajaj espero que ya estes bien de salud porque te espera un fin de semana horrible porqueria... te veo mas tarde para hacerte un apanao por tu cumple... te quiero mucho amigo ya te estas haciendo viejo compare.... que la pases genial y te veo mas tarde.... hermano de mi corazon ..... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Feliz Cumpleaños amigo Sin-pipi, que la pases muy bonito con tu familia en el Palmeras (aristo, bubbies, lobito, kraken, pandemolde...).

Ya mas tarde bajo para invitarte un caramelo de licor.

Muchas Hurras para el Sinpi!!..

Abrazos del Pajaro Sinpi...:cool:

bueno sinpi ya te envie el saludo en otro tema pero te vuelvo a repetir el saludo pues y espero q hoy la revientes pes no a y... no solo es un decir y yo bajare hoy y traere las chelas respectivas y un trago en el privado pero para mi y carolina ya q tu eres muy borracho te llevare una botella de san mateo para variar y tu pollito(me refiero a la alita broster) y ahi esta tu tortita.

Feliz Cumpleaños amigo Sin-pipi, que la pases muy bonito con tu familia en el Palmeras (aristo, bubbies, lobito, kraken, pandemolde...).

Abrazos del Pajaro Sinpi...:cool:
....lobito, kraken, pandemolde...). ches alguien tenia q decirlo jajajajajajajaja bueno gracias lobito por el chaplin ches pandemolde :mad: ;) :D :D :D

Estimado Sinpi, en este día tan especial van para ti mis mejores deseos de éxitos para tu vida en todo sentido. Ya no vemos esta noche para el abrazo respectivo y mañana para celebrarlo como se debe. ¡Feliz cumpleaños!

salute san pipi por tu cumple...
pero stoy molesto no me iziste llegar invitacion... pero a ver si te caigo por tu casa... el palmi..jajaja

.
Congratulations estimado sinpiedad ... !!! :):):);););)

(lo bueno con el es que no es dificil adivinar que quiere para su agasajo :D:D:D:p:p:p ... plop !!!)
.
Cervezas.jpg

Feliz cumple Sinpipi. Un fuerte abrazo, ya habra oportunidad para brindar.

Haber si la proxima vez pasan la voz, Feliz Cumple

cesarin hoy dia es el dia central de la fiesta patronal de san simpipilin.. asi que estas cordialmente invitado al igual que tooodos los cofrades amigos, conocidos,desconocidos, lejanos y cercanos a asistir a partir de las 8 pm simpi estara a partir de las 2:30 de la tarde como siempre... ya saben donde la empezamos y donde la acabamos no hace falta detalles....

... a asistir a partir de las 8 pm simpi estara a partir de las 2:30 de la tarde como siempre... ya saben donde la empezamos y donde la acabamos no hace falta detalles....
.
A ver, se ruega a la fichera que secuestro al dueño del diablo que ya es hora que lo devuelva a la Zona px ... plop !!! :D:D:D:p:p:p
.

por medio de la presente deseo poder manifestar todo mi aprecio hacia "la mole" que hoy cumple años, mi estimado hermano un abrazo muy fuerte y mis mas sinceros buenos deseos, en ti no solo he encontrado un gran cofrade, sino un amigo.

por medio de la presente deseo poder manifestar todo mi aprecio hacia "la mole" que hoy cumple años, mi estimado hermano un abrazo muy fuerte y mis mas sinceros buenos deseos, en ti no solo he encontrado un gran cofrade, sino un amigo.
Gracias lobito (pero porsiaca aun es mañana 6) opino lo mismo, en el foro mas q informacion y relax he encontrado grandes amigos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás