Local Fenix vip

vicky esta como samantha en la pocilga del bunker y scarlet esta puteando con cristal en HS fantasia. No vallan !!!!!!!!!!!!!!

Y sabes algo de Kelly (que era antes Katherine)

vicky esta como samantha en la pocilga del bunker y scarlet esta puteando con cristal en HS fantasia. No vallan !!!!!!!!!!!!!!
Por que se habra ido ahi , me gustaba su cuerpito durará en el búnker?

Última edición:
Deberían cerrar el tema de fénix lo cerraron igual que el ocean spa ...

lo cerraron? pucha yo quería atenderme con dulce , ahora donde estará?
No era la gran cosa bro apenas se dejan cachar bien , la que si era recontra cheroca era Mía uff se dejaba hacer la sopa y si la arrechabas te daba el caramelo el ano si nunca soltaba solo lo daba al kchudo de su monozolano

Gente la tal dulce está en búnker hoy fui a ver el material y mrd me miró y se arrocho....esa perra tenía granos en la cuca en fénix.....y la bien perra el día q la escogi para atenderme quería tirar con la luz apagada y me decía aún hay algo de luz del día prendo la luz y unos granos se enojó conmigo que yo nc q lo bueno esq estaba kyara que era mi casera y hablaron y kyara me atendió sin ningún problema

Así que cuidado con esa perra nc con que nombre estará en búnker pero con cuidado miren esa cuca si esq se la quieren tirar

Un recuerdito de la peluchera vicky....

Alguien sabe q es de kyara buen servicio esa perra y el anal ufff ricaso

la vi por Jr de la union galeria BOZA segundo piso, con la misma cara de perra , pero esos locales no se presta para hacerle el salto del tigre.

la vi por Jr de la union galeria BOZA segundo piso, con la misma cara de perra , pero esos locales no se presta para hacerle el salto del tigre.

nunca me atendi con vicky pero me gustaria , donde podria encontrarla?

Alguien sabe algo de Vicky

La Vicky me dio su teléfono una vez, luego que se "retiró" pasó quizás un mes y le escribí, quedamos para un día por izaguirre y llegada la hora me ghosteó. Luego le escribí y me dijo que está ocupada. Y luego me bloqueó haha. Rico cuerpito de la flaquita, buena mamada pero si se quiere ir, como las webas.

Vicky cobraba 70 por oral pelangocha y el anuel no lo soltaba

Vicky cobraba 70 por oral pelangocha y el anuel no lo soltaba
Tanto pagan por un oral pelangocho? Yo Máximo psgo 30 y ya me duele jaja no acostumbren mal a lás ruflas cofras , hasta con caletas o flacas que recién inician le sacas el oral pelado gratel….

Atrás