sagitario2801
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay fotos de esta susodicha
5.- Senos: Uno exajeradamente mas grande que el otro. Ella de frente te dice que es porque es mama. Realmente NO le creo. No son senos de madre que esta en lactancia. Creo que simplemente vino fallada.
Hace unos dìas`la llamè me dijo el precio de 120 media hora, pero con un floro aceptable logrè que me baje el precio a 100 soles la media, pero aclarandole a ella que no por eso me iba a dar un trato diferente, y me dijo no te preocupes, el trato serà igual o mejor, puta me animò màs, es màs ella me juraba que era la de las fotos, hasta quizo apostar algo cuando le dije que estoy llevando las fotos impresas, me dio risa, en fin, la cosa es qeu voy a su punto de operaciòn, y la vuelvo a llamar para que me de la direcciòn exacta (la zona es bien caleta, casi nada de gente transistando), pero ya no lleguè a ir porq despuès que le volvì a llamar una vez màs, para que me de otra vez la direcciòn me tratò mal, jajaja, ella textualemnte me dijo, ya pues papito apùrate, que no ten go todo el tiempo, pero en fin, la verdad preferì no arriesgarme en esa vez asì es que desistì y me fui donde deliciaa,
sacar mejor precio, ok se te agradece hermano,pero porque? mencionar a tu delicia?? estas cosas a veces no dan confianza, desprestigiando a una y favoreciendo a otra, mmmmmm !?
pero pongo esto para que puedan sacar un mejor precio.
salutes...