Ayer por la tarde tuve un remember con esta kine, me dijo que hace un mes que no publicaba, pero que como esta de vacaiones tons esta de nuevo en el ruedo, aunque siempre se le encuentra de preferencia en la tarde. Nunca hice un rating anterior, asi que este es el resumen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo universitaria, pelo pintado con rayitos, tiene un cierto atractivo, aunque de cara seriona, recontra conversadora.
2.- Edad: 21
3.- Cara: No es un cuero, tampoco fea, agradable diria yo
4.- Talla: debe tener 1.6X pocos
5.- Senos: Ricas tetas, recontra comestibles, firmes, pesones marrones claros pequeños, te los pone en la cara cuando esta encima tuyo xq sabe lo que tiene. De lejos su mejor arma
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene un rollito cuando se sienta, lo normal diria yo, cintura normal, no es marcada, pero en conjunto se le ve bastante bien.
7.- Caderas / derrier: culo paradito para chapar hasta que te canses, caderas normales, de acuerdo a su cuerpo. Esta como me gusta.
8.- Piernas / pies: suaves, depiladitas, firmas, delgadas, pies normalmente cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo seña particular
11.- Aseo personal: limpiecita, sin malos olores
12.- Fellatio: No pasa nada, no es su fuerte definitivamente, lo de ella es tirar, hace un mamey de compromiso, pero bueno igual sirve para el caso
13.- Papita: depiladita, de labios chicos, lubrico normal, lo suficiente para alojar al muchacho. esta vez estuve flojo en el previo, ella tampoco se presto estaba algo distraida
14.- Anal: se que lo da pero a uno que otro muy conocido
15.- Trato: es amable, de hecho recontra conversadora, cariñosa, pero no es un trato de amantes, al menos conmigo no lo ha sido y fui por la revancha, pero no logre sacarme el clavo, es decir no pude hacer que la viviera mas, eso que me dijo que rico hueles y me agarraba el muñecp con gans, pero lo hace xq es su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo si es aceptable, hasta bueno diria yo, porque ella se sabe mover muy rico, y por mas que no te da chapes (sólo picos), si se excita, como todavia ajusta ahi abajo, entonces siente la pegada de hecho y le di de alma, duro y parejo para al menos justificar el pago, y ella pues comenzó a dar sus gemidos que al menos no parecian fingidos, pero no hubo click, no hubo entusiasmo, aunque si es cariñosa y por momentos te hace sentir bastante bien. Cuando estuvo arriba fue lo mejor, se mueve bien ahi, luego la voltee en el aire, perrito (gritó con los palmasos a su culo, pero no me dijo nada), de costarrica y de nuevo arriba para terminar por la sensación, ademas como te pone ese par de teresas, pues no dejas de amamntar como bebe tragón... buen polvo, pero ahi nomás, nada de afair
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no estan sus fotos en LS pero si esta atendiendo
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: uhmmm si bajara a 80 seria mejor opcion, pero quizas por sus teresas y su culito
22.- Ubicación: cdra 2 de schell, entrada rochosa pues da a la misma avenida y pasan muchos autos por ahi
23.- Local: es un alojamiento antiguo, habitación comoda, oscura, amplia, ducha dentro, agua caliente, cama grande, espejo al frente de la cama
24.- Volvería: no creo
25.- Puntaje final: 7/10
Cuando sali entraba una amiga que no se queria dejar ver, pero lo que yo si vi es que tenia un buen culo, se le veia bastante regular... bueno en el camino puteril la encontrare. ASi que ya saben estimados, esta kine esta atendiendo y juzguen ustedes mismos. Saludos hnos de leche.