donkokin
Oficial
- 291
- 161
- 25
- Puntos de reacción
- 161
15 Years of Service
Me hospede en lince y le mande la ubicación, me dijo a llegaba en 30.. espere 2 horas y cuando me iba... llego... pero sorpresa no era la de la foto... hable con ella... eso si es muy hermosa.. pero yo tengo un fetiche con las rubias naturales de pezones rosados.. blancas.. y ella no era asi... me pedía 300 y ya había pagado el telo 150.. le dije q no pasaba nada...y me pidió para el taxi... le di 50 para evitar el roche y salio, ahí mismo q salio yo fui a la ventan y vi como un carro la esperaba.. soy yo o tuve mala suerte..? A lo mejor es agencia y mandan flacas pensando q no vamos a decir nada... porq la flaca en si estaba bien rica pero pagar 300 por una q no es la de las fotos .. por eso decline.. alguien más ha tenido experiencia con esta femina?
1.- Tipo de Chica - Catfémina? Blanca hermosa parecía colombiana o venezolana por el acento...no la saque bien
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: hermosa
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: supongo q paso por el cirujano.. se veía bien a simple vista
7.- Caderas / derrier: grande igual parecía q paso por el cirujano
8.- Piernas / pies: piernas grandes
9.- Piel: blanca no como la leche pero blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje q se dejaba ver por el escote de forma como de rosas
11.- Aseo personal: no llegue aquí
12.- Fellatio: no llegue aquí
13.- Papita: no llegue aquí
14.- Anal: nunca pregunte
15.- Trato: se molesto cuando le dije q no era la de la foto.. la rubia pero tampoco hizo mucho roche me pidió para su taxi
16.- Calidad de Polvo / Performance: no llegue aquí
17.- Calidad de Masajes: no llegue aquí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/fiorella-rubia-figura-natural/
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: para quien le guste este tipo de flacas q se ven bien a la vista y no le importe el cirujano si lo vale.. no he visto flacas tan producidas q bajen de los 200
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel de mi elección
24.- Volveria?: no , no era la q esperaba
25.- Puntaje final (1/10): no puedo calificar esto
Como mencioné arriba no era la rubia de las fotos q supuestamente anuncia como rubia natural. Es más cuando hable por WhatsApp me envió las mismas fotos q el anuncio y dijo q si era ella.. pero cuando llego no era ella. Como dije fácil es agencia con varias chicas y enviaron a una equivocada.. eso pienso.
1.- Tipo de Chica - Catfémina? Blanca hermosa parecía colombiana o venezolana por el acento...no la saque bien
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: hermosa
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: supongo q paso por el cirujano.. se veía bien a simple vista
7.- Caderas / derrier: grande igual parecía q paso por el cirujano
8.- Piernas / pies: piernas grandes
9.- Piel: blanca no como la leche pero blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje q se dejaba ver por el escote de forma como de rosas
11.- Aseo personal: no llegue aquí
12.- Fellatio: no llegue aquí
13.- Papita: no llegue aquí
14.- Anal: nunca pregunte
15.- Trato: se molesto cuando le dije q no era la de la foto.. la rubia pero tampoco hizo mucho roche me pidió para su taxi
16.- Calidad de Polvo / Performance: no llegue aquí
17.- Calidad de Masajes: no llegue aquí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/fiorella-rubia-figura-natural/
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: para quien le guste este tipo de flacas q se ven bien a la vista y no le importe el cirujano si lo vale.. no he visto flacas tan producidas q bajen de los 200
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel de mi elección
24.- Volveria?: no , no era la q esperaba
25.- Puntaje final (1/10): no puedo calificar esto
Como mencioné arriba no era la rubia de las fotos q supuestamente anuncia como rubia natural. Es más cuando hable por WhatsApp me envió las mismas fotos q el anuncio y dijo q si era ella.. pero cuando llego no era ella. Como dije fácil es agencia con varias chicas y enviaron a una equivocada.. eso pienso.