FLACAS PARA AYUDA ECONOMICA

Esta tía dice que hace ahnal por 50 soles 998 258 081 en su tienda en yanahuara
vap_5417827013.jpg

Última edición:
Esta se cree mucho, dice que tiene 18 años que es universitaria, pide 400 y 200 media hora, cita por el hospital general, que solo estará por un tiempo porque necesita pagar algo, antes pregunta como eres para que acepte 938 850 682, y es todo lo que hay en locanto
IMG_20230530_152711vf2000.jpeg IMG_20230530_152658vf2000.jpeg

Última edición:
Yo la verdad y por experiencia JAMÁS una flaca que se ofrece por ayuda económica en locanto vale la pena, o termina siendo de la nota o es un bagre, todas las veces que me ligo fue poniendo anuncio y que ellas contacten no al contrario, estoy en conversa con LIZ6664xx de locanto, alguien ya paso con ella???? igualmente estoy en conversa con una que se llama CAMILA890662x, si alguien tiene referencia de alguna pasen la voz para no perder tiempo ni billete.

Última edición:
Creo que es Dorinna24 del post de erupcion
No mencionó si era bonita a pesar d ser tía
Si es saquen sus propias conclusiones
La verdad no se hubiese gustado poner este ranking tal vez por vergüenza un poco pero me gano el calentamiento y por causa de eso llegue a dar con este mujer que la verdad conscientemente no la hubiese tomado pero me llamo la atención del anal en el precio fui al lugar que indica, este es el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora como tu vecina pero descuidada que la vez y ni te imaginas que realiza trabajos extras como también ni te imaginas a ver estado con ella una vez conociéndola.
2.- Edad: Sera unos 45 aprox.
3.- Cara: Bien delgada estaba con mascarilla no se lo quitaba pero se la quite y más aún me desanime estaba casuta pero ya estaba como Adán que podía hacer.
4.- Talla: Sera 1.50 aprox.
5.- Senos: Casi nada.
6.- Cintura / barriga: Es flaca.
7.- Caderas / derrier: De flaca en pocos términos no tiene.
8.- Piernas / pies: Flacas.
9.- Piel: Tez trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Pésimo no se lava ni antes ni después y le huele el marisco cuando estas en la acción otro punto que desanima.
12.- Fellatio: No lo realiza dice que le da asco y que le da ganas de arrojar.
13.- Papita: Ajusta algo.
14.- Anal: Si lo da y me las cobre ahí dándole la mayoría de tiempo por esa vía.
15.- Trato: Nada conversadora como un maniquí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad ya estaba en el lugar lo único que amerita estar ahí es que le di duro por el * nada más eso, algunas poses después todo apresurado para terminar ya la metida de pata.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
18.- Experiencia en el laburo: No sé cuánto tiempo estará en eso pero creo que unos años lo hace porque necesita ayuda pero si lo va hacer que se produzca mejor pues.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto Dorinna24 972160608.
20.- Precio: Tiene un precio de 15min a 50 soles, 30 min a 80 soles y 1 hora a 120 soles, tome el de 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Ubicación: Por Yanahuara.
23.- Local: Es una tienda donde atiende muy descuidada y apesta encima le pedí que me preste su baño y me cobro pues no lo digo porque me cobro si no por lo desaseado que estaba el lugar.
24.- Volvería?: Nunca jamás lo que lleva a meterse a que lugares la calentura en fin ya paso.
25.- Puntaje final (1/10): 4.
Cuerpo: Flaca sin nada.
Desempeño: Malo.
Comentarios: Como dije anteriormente debe producirse más pues y limpiar su centro de trabajos con hasta lejía, bueno ya paso y ahí queda, que vergüenza…

Con decirles que la tía tubera creo que se llama Daniela esta mucho mejor pues saquen sus conclusiones una experiencia para el olvido
vap_5417826392.jpg vap_5340465304.jpg vap_5340465301.jpg

Última edición:
Gracias por la advertencia, lo raro es que a pesar de eso, siempre va gente. Les debe gustar lo pesimo o se quedaron en la mina encerrados y cogen cualquier cosa. Cuando ya se advierte en fotos y ranking, y aun así van, es increíble.
Lo harán más q todo por qué no hay mucha variedad en Aqp, ya además cada vez cobran más por un servicio pésimo

Lo harán más q todo por qué no hay mucha variedad en Aqp, ya además cada vez cobran más por un servicio pésimo
Saludos cofrade, pero si es un lugar sucio, y con aroma a cochino eso quita las ganas jajajaja. Mejor sería unas chelas con amigos que pasar con una flaca asi, es mi opinión.

Yo perdí contactos, tuve dos madres solteras (así busco siempre) la última tenía 30 y tiramos como si fuese mi flaca. Si alguien tiene alguna así, le cambio por una madura.

Skokka ni te metas porque filtran tu numero y te llega extorsión y fácil algunos caen. Locanto ya bajo
Antes si habían buenas chicas o maduras.
Locanto es mejor, pero no entendí el comentario de la filtración del número, quien en su sano juicio usa su número real para esto???? No hagan eso, los extorsionadores esta a la orden

Atrás