A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa salio hasta en las noticias de un periódico durante pandemia, no se, en TikTok salia en fotos con su flaco, donde estara.Había una chama que ofrecía compañia por ayuda económica se llamaba maileth alguien se la comió o sabe de ella le perdí el rastro....vendía en la calle y su servicio era bacán por que se quedaba 2 o 3 horas y disfrutaba el maltrato.
Que tal cofra, puedes explayarte. Saludosles comento por los rosales en hunter hay una polleria
me datearon que las flaquitas son POSITIVAS
CONFIRMEN
Que tal, por mi parte he llegado a encontrar a una flaca de Huancayo y fue de pasada por que estaba por trabajo, y es legal, me avisas para intercambiar.Esto de ayuda económica nunca pero de los nunca lo soliciten cuando las mismas flacas lo publican, uno tiene que hablarles y convencerlas en redes sociales o en la calle, afortunadamente yo si tuve buenas experiencias pero convenciéndolas poco a poco, actualmente tengo una flaquita cuerpo de modelito que ya son meses que follamos sin restricciones de todo tipo, lo malo es que se esta enamorando de mi ya que nos vemos una vez a la semana y a veces ni le pago es tímida para pedirme dinero , yo soy frio quisiera compartirla con otro cofra, pero lamentablemente las veces que los cofras me han pasado contactos de flacas de ayuda económica siempre dan datos falsos, números falsos, la única manera para compartirla sería personalmente que el cofra me traiga a su flaca y yo la mia e intercambiamos en la calle, pero no se si habrá algún valiente.
Venecas gemelas en Arequipa, atracarán por 500 lucas cada una? noretssy es alcohólica
https://www.instagram.com/noretssy?igsh=a2p6YWhzamg4dzl3
https://www.instagram.com/gemelitaaaaa?igsh=MWZ1N2p1eG56dW4zYw==
Confirmen cofrasNo estoy seguro pero me recuerda a un par de gemelas que daban servicio hace como 8 años quizá un poco menos pero eran más delgadas.
Confirmen cofras
Estaban en tinder o bumble o badoo de ahí las saqué, pasen info de que kines gemelas mas hayEstoy 85% seguro que son ellas