Knighrfire
Cabo
- 98
- 41
- 10
- Puntos de reacción
- 41
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es Lesly físicamente?También quien me sorprende es LESLY porque es multiorgásmica, osea se vacea y normal sigue dándole y dándole, eso es bueno, así uno puede estar bien rato cachando y ella aguanta normal
Hermano, dado que Mía está desaparecida, me puede pasar los datos de Ashly o Keyla?Mía: chibola trigueña semiclara aguantadora en todas las poses, tipo teen, riquita, tirando para guapa. Entregada.
Ashly: blancona con todo en su sitio 1.70 aprox, tipo pituca, guapa, se cansa rápido en el cache, su fuerte el oral luego de la tiza correspondiente ahí solita se atora con el ciclope, trato profesional.
Keyla: trigueña oscura de fuego, cuerpo de pecado. Simpática. Te viola.
Cuando vuelve?Perooooooo... NADIE le gana a Paloma, ella si se podía hacer varias veces y si se podía tirar duro, y su piel era suevecita, su poto rico redondito, y era blanquita, eso arrechaba bastante
Buen dato. No conocía a Karencita. También le gusta lo hard?Buenas cofras
Mía baja a Paty y hace duo con una tal Karencita solo espere la casi baja interdiario, la cosa es que Paloma por lo que me datearon está en USA y parece que ya fue no vuelve, ahora Génesis si su atención es 9 de 10 si tuviera tetas grandes sería un 10 de 10 las demás nuevas no se quiero atenderme con Keyla o Ashly se ve bien o Bela aunque es flaquita y no tiene tetas (me gustan las tetonas) la nueva tal "Spir" ¿Alguien se a atendido saben si la vive o es mecánica?
No sé cofra seguro que si es de la misma camada que Ashly y esa gente.Buen dato. No conocía a Karencita. También le gusta lo hard?
Qué hará paloma en usa? Estará como loca comiendo black dick. Esa es loca sexo.
Patylandia!! Provecho con las nenita, están desde el medio día, fácil la cofradía ya les llenaron el tanque.. Así que los soperos, piénselo 2 veces!!alguien me pasa el dato de dónde ubico a esas chicas cofras? porfa
perdone la ignorancia cofra, donde es?Patylandia!! Provecho con las nenita, están desde el medio día, fácil la cofradía ya les llenaron el tanque.. Así que los soperos, piénselo 2 veces!!
En un chongo local he conocido últimamente una flaca tetona que le encanta el maltrato, el exhibicionismo, el lenguaje verbal fuerte y soez, algunas vejaciones, penetración anal con nepe y dedos a la vez, así como vaginal también, la última vez me la culee mientras pedía algo a la tienda con la puerta media abierta, vino un sanaso a preguntar si ella estaba atendiendo, a lo que ella dijo que la estaban culeando
![]()
Buenas tardes cofra, podría darnos el dato. Se agradece!
Buenas tardes cofra,hace añosbque busca una mujer sumisa. Podrías dar datos de contacto por favor? GraciasLucía Hot del depa de la chata Andrea es una de las kines más sucias y sumisas que he conocido últimamente (hace ya varios meses que no anuncia).
La 1ra vez que la presentaron, la elegí por su pinta de guarra total. Por nuestra edad, entre otras razones, entramos rápido en confianza y al segundo polvo me pidió que por favor le pise la cabeza en doggy. Esas cosas a mi no me prenden, así que lo hice suave con cuidado de no dañarla, pero ella me pidió expresamente que le pisara fuerte y poniendo más peso porque le gustaba así. En el oral era sucia también, en otra ocasión me dijo que acabe en su ñata, osea me pidió dispararle la leche en la fosa nasal.
Le agradecería que pudiera compartir info de donde la puedo ubicar cofraEn un chongo local he conocido últimamente una flaca tetona que le encanta el maltrato, el exhibicionismo, el lenguaje verbal fuerte y soez, algunas vejaciones, penetración anal con nepe y dedos a la vez, así como vaginal también, la última vez me la culee mientras pedía algo a la tienda con la puerta media abierta, vino un sanaso a preguntar si ella estaba atendiendo, a lo que ella dijo que la estaban culeando
![]()