Flacas que le gusta el maltrato

Donde encuentro a Paloma y Lesly? La flaquita Mía que me dejaba maltratarla esta semana no estuvo, dicen qje regresa mañana, pero ya no creo y tampoco quiero esperar. Agradecería dato, por favor.

También quien me sorprende es LESLY porque es multiorgásmica, osea se vacea y normal sigue dándole y dándole, eso es bueno, así uno puede estar bien rato cachando y ella aguanta normal
Que tal es Lesly físicamente?
Con las nuevas q pude ver si hago mi ranking de las más guapas:
En primer lugar pongo a Génesis está kine tiene un rostro hermoso y físicamente está muy bien.
No conozco a Mía, Lesly, Ashly y Keyla algún colega que pueda dar su opinión al respecto?

Lesly: cuerpo gym, te arrecha de sólo verle el cuerpo estilo vedette.
Simpática de rostro, muy buena atención, hace juego de roles, te acepta todo y cuando está cansada te pide chepa.
https://ibb.co/nPjDS0t

Mía: chibola trigueña semiclara aguantadora en todas las poses, tipo teen, riquita, tirando para guapa. Entregada.
Ashly: blancona con todo en su sitio 1.70 aprox, tipo pituca, guapa, se cansa rápido en el cache, su fuerte el oral luego de la tiza correspondiente ahí solita se atora con el ciclope, trato profesional.
Keyla: trigueña oscura de fuego, cuerpo de pecado. Simpática. Te viola.

Mía: chibola trigueña semiclara aguantadora en todas las poses, tipo teen, riquita, tirando para guapa. Entregada.
Ashly: blancona con todo en su sitio 1.70 aprox, tipo pituca, guapa, se cansa rápido en el cache, su fuerte el oral luego de la tiza correspondiente ahí solita se atora con el ciclope, trato profesional.
Keyla: trigueña oscura de fuego, cuerpo de pecado. Simpática. Te viola.
Hermano, dado que Mía está desaparecida, me puede pasar los datos de Ashly o Keyla?

Perooooooo... NADIE le gana a Paloma, ella si se podía hacer varias veces y si se podía tirar duro, y su piel era suevecita, su poto rico redondito, y era blanquita, eso arrechaba bastante
Cuando vuelve?

Buenas cofras
Mía baja a Paty y hace duo con una tal Karencita solo espere la casi baja interdiario, la cosa es que Paloma por lo que me datearon está en USA y parece que ya fue no vuelve, ahora Génesis si su atención es 9 de 10 si tuviera tetas grandes sería un 10 de 10 las demás nuevas no se quiero atenderme con Keyla o Ashly se ve bien o Bela aunque es flaquita y no tiene tetas (me gustan las tetonas) la nueva tal "Spir" ¿Alguien se a atendido saben si la vive o es mecánica?

Última edición:
Buenas cofras
Mía baja a Paty y hace duo con una tal Karencita solo espere la casi baja interdiario, la cosa es que Paloma por lo que me datearon está en USA y parece que ya fue no vuelve, ahora Génesis si su atención es 9 de 10 si tuviera tetas grandes sería un 10 de 10 las demás nuevas no se quiero atenderme con Keyla o Ashly se ve bien o Bela aunque es flaquita y no tiene tetas (me gustan las tetonas) la nueva tal "Spir" ¿Alguien se a atendido saben si la vive o es mecánica?
Buen dato. No conocía a Karencita. También le gusta lo hard?

Qué hará paloma en usa? Estará como loca comiendo black dick. Esa es loca sexo.

Habrá hombre q tomen en serio a una flaca q se a comido km de penes y tomado mil leches ?
Qué hará paloma en usa? Estará como loca comiendo black dick. Esa es loca sexo.

Última edición:
alguien me pasa el dato de dónde ubico a esas chicas cofras? porfa

alguien me pasa el dato de dónde ubico a esas chicas cofras? porfa
Patylandia!! Provecho con las nenita, están desde el medio día, fácil la cofradía ya les llenaron el tanque.. Así que los soperos, piénselo 2 veces!!

Patylandia!! Provecho con las nenita, están desde el medio día, fácil la cofradía ya les llenaron el tanque.. Así que los soperos, piénselo 2 veces!!
perdone la ignorancia cofra, donde es?

En un chongo local he conocido últimamente una flaca tetona que le encanta el maltrato, el exhibicionismo, el lenguaje verbal fuerte y soez, algunas vejaciones, penetración anal con nepe y dedos a la vez, así como vaginal también, la última vez me la culee mientras pedía algo a la tienda con la puerta media abierta, vino un sanaso a preguntar si ella estaba atendiendo, a lo que ella dijo que la estaban culeando :eek:
mhFjKyK

Buenas tardes cofra, podría darnos el dato. Se agradece!

Buenas tardes cofra, podría darnos el dato. Se agradece!

No manito, ya me la hicieron una vez que compartí el dato, hubieron los siguientes casos:

El que le reclamó a la kine que no se dejaba hacer lo que yo le hacía, la kine me reclamó luego.

El que le mostró lo que escribí sobre la kine, la kine me reclamó también.

El que le hizo cosas a la kine a la fuerza, argumentando que ella lo hacía con otro, la kine también me reclamó.

Y fue así como esa kine ya no me atendió más, lección aprendida mano.

El colmo, esos giles me llamaron promocionador mentiroso o algo así.

Hay kines que te aceptan cosas en función a como le caíste, y no necesariamente es el mismo trato para otros.

Siempre va a haber gente incapaz de manejar buena información, y la terminan malogrando.

Lucía Hot del depa de la chata Andrea es una de las kines más sucias y sumisas que he conocido últimamente (hace ya varios meses que no anuncia).
La 1ra vez que la presentaron, la elegí por su pinta de guarra total. Por nuestra edad, entre otras razones, entramos rápido en confianza y al segundo polvo me pidió que por favor le pise la cabeza en doggy. Esas cosas a mi no me prenden, así que lo hice suave con cuidado de no dañarla, pero ella me pidió expresamente que le pisara fuerte y poniendo más peso porque le gustaba así. En el oral era sucia también, en otra ocasión me dijo que acabe en su ñata, osea me pidió dispararle la leche en la fosa nasal.
Buenas tardes cofra,hace añosbque busca una mujer sumisa. Podrías dar datos de contacto por favor? Gracias

Es agradece estimados si cuentan con ranking o temas abiertos de las susodicha para revisar el performance, gracias

En un chongo local he conocido últimamente una flaca tetona que le encanta el maltrato, el exhibicionismo, el lenguaje verbal fuerte y soez, algunas vejaciones, penetración anal con nepe y dedos a la vez, así como vaginal también, la última vez me la culee mientras pedía algo a la tienda con la puerta media abierta, vino un sanaso a preguntar si ella estaba atendiendo, a lo que ella dijo que la estaban culeando :eek:
mhFjKyK
Le agradecería que pudiera compartir info de donde la puedo ubicar cofra

Atrás