FLORCITA / 945717850 / Chatita Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema SYNCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya cansate cofrade tu unico tema aqui es levantar a la chiquimostra florcita, como si no hubiesen otras opciones mejores

la cofradia no se manifiesta ????

Saludos,no te pases cofra,de los ultimos 17 comentarios de diferentes cofras, 10 SON TUYOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!,si quieres ayudarla,pagale anuncios en webs de economicas o casate con ella pero ya cortala pes y me uno a la màyoria de comentarios : hay muchisimas mejores opciones,con excelente servicio completo,a menor precio y definitivamente con mejor aparariencia.

Sorry,me veo en la necesidad de editar este post(hoy 12/Feb) porque he visto que hay 3 post posteriores al que hice,la razon es para dar una sugerencia sin alterar la cronologia o posicion en los temas del dia.

En mi modesta opinion y soy imparcial en esto,si se desea que se borre algun tema,escribanle por MP a algun moderador explicando sus argument o NO posteen en el tema ya que lo que estan consiguiendo es que el tema figure en los primeros lugares de los temas del dia y por lo tanto beneficiando el motivo de su cierre porque no pasara al olvido mientra tenga comentarios,no es mi deseo crear controversias y si hubiera motivos,mis disculpas del caso.chaufa.

PD. Si alguien estuviera de acuerdo con lo antes expuesto,por favor,NO envien un comentario,un simple click bastaria,gracias.

Si un moderador ve esto que cierre el tema pirque la verdad creo que estavsenorita no va dar que hablar, y lonunico que ocasionavestevrema escspam,saludos

Si va venir a cobrar 300 soles nadie la va a visitar a Florcita, yo me atendi con ella cuando estaba trabajaba en el lualys, es una cholita con cuerpo de chibola, o mejor dicho asi era, si ha tenido ya hijo seguro esta cuadrada, y pagar ese precio no va, mil veces prefiero tirarme a la chata Mia que esta en ese mismo level pero te cobra 70 o 80 soles maximo y ella si me deja que le reviente el ano, no le tiene miedo a mi anaconda, por el contrario le gusta el dolor.

se le pide a los moderadores cerrar el tema como se hizo con anterioridad y la de mia de igual forma.

se le pide a los moderadores cerrar el tema como se hizo con anterioridad y la de mia de igual forma.

Mia nos dijo que Florcita volveria el 15 de febrero. Entiendo que desde mañana atiende ? Cofrades, confirmar ese dato

Mia nos dijo que Florcita volveria el 15 de febrero. Entiendo que desde mañana atiende ? Cofrades, confirmar ese dato

El único que mantiene este post activo eres tú, creo k puede sonar a q la estas promocionando, dejas mucho q desear con tus post estimado cofrade, saludos.

El único que mantiene este post activo eres tú, creo k puede sonar a q la estas promocionando, dejas mucho q desear con tus post estimado cofrade, saludos.
Es curioso pero la tal Mia aun continua atendiendo,cambio de cel 979210333
979210333
yo me atendi con ella hace una semana y me aseguro que esta convenciendo a la Florcita para que vuelva a atender. Cofrades que me confirmen este dato, o quiza la Mia solo me esta floreando.

Es curioso pero la tal Mia aun continua atendiendo,cambio de cel 979210333
979210333
yo me atendi con ella hace una semana y me aseguro que esta convenciendo a la Florcita para que vuelva a atender. Cofrades que me confirmen este dato, o quiza la Mia solo me esta floreando.
Alguien tiene noticias de esta enanita tubera ???

Última edición por un moderador:
Qué fue de este tema? Al final estas flacas ya fueron no?

Ya recontrafueron hace rato. A buscar nuevos valores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás