Follaste con tu prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema slumdog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, para nada... a mis primas las veo como si fueran unas hermanas para mí, jamás las vería de otro modo habiendo tantas, pero tantas mujeres afuera... en fin...
Saludos.

Yo me cogido a 4 primas y cada vez que nos vemos soltamos risas picarescas, ellas por supuesto ya tienen sus vidas hechas y ya no pasa nada...

Saludos

Mis primas son mas feas y complicadas q la pm...y no es q yo sea Brad Pitt pero bueno....gustos son gustos

mi prima me follo durante too un verano a mis tiernos 13 años ella tenia 14, tb en ese verano me violo la mujer de mi primo una flakita de 18 años, ese fue el mejor verano de mi vida sin duda alguna, por vivir nuevas experiencias y con una mujer ya experimentada (bueno yo 13 y ella 18)

Tengo una prima muuuy lejana que es casi de mi edad (mayor que yo por meses). Ella es de Trujillo y cuando estábamos de entre 15 a 20 años casa vz que me venía a visitar como que sentía que buscaba el momento para estar solos y a veces hasta en mi cuarto se metía. Siempre me gustaba y me llamaba la atención ese klito pequeño que tenía... Pero x más que a esa edad ya era tremendo clavador... Con ella siempre había algo que me detenía hasta que en una reunión familiar ella sin palta dijo que iba a dormir conmigo con la excusa que me iba a cuidar para que no me escapé a otro lado... Cuando entramos a mi cuarto quiso agarrar lo celular con el pretexto de revisar a ver si tenía enamorada y en esos jaloneaos hubieron choques del cuerpo a cuerpo que al final terminó en uno de los mejores polvos que tuve en mi vida... Aquella vz no se dejó dar en perrito... Todo el rato quería encima... Ya para el reencuentro la Di en perrito..m de ahí nada hasta ahora que cada vz que la veo quiero repetir el plato....

Esto empezo por verano del 93 en casa de mi tia tuvimos que dormir varios primos y mi hermano de vacaciones ,mis primas son politicas una de ellas mayor en un año, hubo una atraccion al toque chibolos de 16 años, en una de esas noches nos quedamos hablando toda la noche despacio, hasta que agarro mi mano y toque sus tetazas fue una sensacion unica epemezamos a besarnos , pero nunca hubo penetracion ya que estaba con truza y no queria pero como buen puntero izquierdo hacia el amage y sentia recontra mojada, fueron varias noches, esta condenada tenia su flaco, pero bueno yo callado.Varios años despues ya con 4 hijos y separada hablamos y nos vimos de nuevo ahi si fue con todas de la ley (le pregunte por que nunca sucedio de chibolos, me dijo que tenia miedo de quedar embarazada) , en fin hoy se fue a otro pais no creo que pase ya la ultima vez cambio todo ya fria la aburrida... asi es la vida joven jajaja!!

Por supuesto y con varias de ellas, ¿qué levante la mano quién no se follo a su prima o en el caso de una mujer acá que no se dejara follar por su primo?

La prima.. de ley... empezando a jugar al papá y mamá, luego a los 14 en carnavales, jugando con agua y que te echo el polvo, nos echamos un polvo jajaja, inexpertos ambos, bueno yo no tanto, nerviosos.. al final me corrí en su culito... hoy al vernos nadie recuerda nada.... esta casada así que eso solo fue una experiencia de chicos.... su chico la verdad...

Cuando tenia 12 años,no sabia casi nada pero mi prima(mayor que yo)si que me enseño,ahora ella esta casada y pues del tema,ni hablar,con mi otra prima,cuando teníamos yo 15 y ella 13,la verdad nunca llegamos a lo sexual,pero si a los toqueteo,le gustaba estar siempre encima y moverse,actualmente esta en España,pero cuando vino hace poco me lanzo sus miraditas y quien sabe,mas adelante vaya a pasar algo pues siempre estamos de manos por ahí.

yo le di a algunas primas... cuando tenga tiempo lo pondré en relatos eróticos :)

Atrás