John Titor
Sargento
- 180
- 55
- 20
- Puntos de reacción
- 55
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hacemos comentando sobre un foro cagon y estafador
Exacto cofra de eso se trata de aportar cosas positivas y no regalar el dinero a cuantos vagos mantenidos.Dar conocimiento a los nuevos que descubren que existen foros sobre kines que son más probables a engaños
Miren también a qué basura traidora tenemos en ese foro, sinvergüenza maldito:
Ver el archivos adjunto 653366
Eso cualquier putero que se precie ya lo sabe. Hablar de ese foro de cafichos es hacerles propaganda gratis. Aqui hay mucho infiltrado de ese y varios otros foros.Dar conocimiento a los nuevos que descubren que existen foros sobre kines que son más probables a engaños
Ese man es un caficho. Asi de sencillo.A ese man lo banean porque da enlaces a su página con fotos de kines, tiene una gran biblioteca sería una gran ayuda tenerlo en el foro, pero creo que una de las reglas es no publicitar otras páginas, igual me mantengo firme en que el man debería formar parte importante de PeruTops
Zona Caleta esta muertazo. Osea ya antes estaba con poco movimiento pero ahora si ya esta offline. Cuando recien empezaba sacaba datos de ahi.Sinceramente he visto otros foros como
Chacal69
Hermanos de Leche
Zona Caleta y un par más que no recuerdo
Y recuerdo usuarios en esos foros con el mismo Nick que en Perutops, yo solo tengo usuario en este foro pero no le veo problema que alguien participe en otros foros.
Creo que sería como decir que si tenemos Facebook ya no debemos tener Instagram o Twitter.