esta es una ecutoriana que ahora esta en sirenitas entre los cuartos de la barra la vi hace 1 mes atras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta es una ecutoriana que ahora esta en sirenitas entre los cuartos de la barra la vi hace 1 mes atras
bro algun dato para ubicar a la brazukita brrrrDicen por ahí que la alias Gabriela SB culona brazuca boliche en Las Cucardas y llamada aquí Rubí ya ha regresado a este local Sexy Geishas, será cierto eso hablen será verdad tanta belleza avisen pues, andan comentando avistamientos de tremendo culazo caminando rico. Pueden los caseros del local avisar si es cierto su regreso, avisen cuando la vean pasen dato
Ver el archivos adjunto 2468748
tendiras q ir pero siempre esta x ahi , no la he visto en geyshas donde siempre voy asi que si no esta ahi es pq ya se quito a su pais xdActualmente bro ??
Confirmarme para ir en estos días![]()
cual grupo?En el grupo del tel postean fotos de las caninas del geishas
Buenas Tardes gente, a veces voy al SexyGeishas,.... pero de vez en cuando,..... sin embargo revisando otros temas encontré a una de dos "chiquillas" que caen de vez en cuando por el local de Ate,....
Una es esta, de estatura regular para bajita pero anchaza, solo que no se le ve muy firme las carnes
Ver el archivos adjunto 2532054
Y otra es esta "Chiquilla", que el año pasado tenia carita de bebe, y se excedió un poco en aumentarse el culo.
Ver el archivos adjunto 2532055
los nombres se los cambian, ojala caigan otra vez, a falta de buen material que dicen que hay en el local.
PD: Las imagenes se encuentran en internet, no siendo estas privadas, pero si el moderador me indica que "edite" el rostro, lo hago.
Si, gruesa con unas nalgazas, me sermoneo cuando le pedi un extra siempre se va y vuelve a este localVer el archivos adjunto 2774143 Ver el archivos adjunto 2774144 Ver el archivos adjunto 2774145 Alguien la recuerda Gabriela la famosa tapir
EFECTIVAMENTE ESTA EN LAS MAÑANAS DESDE LAS 10 YO LA VEO ESTA BUENAZA EN LA ENTRADA DE SU CUARTO CON SUS HILOSCofras es cierto que paula/samanta esta en las mñanas? alguien sabe sus horarios?
![]()
cofra cual es el numero de su cuarto?EFECTIVAMENTE ESTA EN LAS MAÑANAS DESDE LAS 10 YO LA VEO ESTA BUENAZA EN LA ENTRADA DE SU CUARTO CON SUS HILOS
Turno mañana 8am 4pmCual es el horario de atención ahora en verano en las geishas ??
bro rotame ese numero de la tapir la tenia apuntadasa y nunca pude entrarVer el archivos adjunto 2774143 Ver el archivos adjunto 2774144 Ver el archivos adjunto 2774145 Alguien la recuerda Gabriela la famosa tapir
En las mañanas el cuarto del fondo al costado del baño, yo creo q es la misma de la foto hace unos dias me la cogi rico, dice q para en las mañanas nomas, entrada 10so, servicio 60, tengo una buena verga, la femina no se lo esperaba pero se dejo tubear bien macizo y duro, recomendadacofra cual es el numero de su cuarto?