Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
RecomendableFotos de Las Condesas: de dominio público y/o editadas
Rosario hace poco de 3 meses me atendia con ella en SG es muy chevere de trato y atencion cumplidora no te apura , no la conocia de las condesas pero de hace poco si esta bien tuneada
A esta Karina si la llegue a clavar en las cucas, la verdad no me gustaba mucho su cacharro habia algo en su mirada que no me gustaba pero en fin solo me atendí una vez solo para probar. Su servicio estuvo bueno pero no volví a repetir porque ya tenia mi musa Paloma que me daba el chico gratis y encima me dejaba clavarla por 30-40 minutos por tarifa plana.
La chama Sol #44 de condesas, su última aparición fue en el 2019. Saben si sigue atendiendo en otro lugar? Porque en sus estados de Instagram y tiktok dice que está soltera y lo único que hace es mostrar lo que mejor vende y estoy suponiendo que volvió al puterio y donde?? Porque si le tocas ese tema en sus redes sociales te bloquea pipipi
La chama Sol #44 de condesas, su última aparición fue en el 2019. Saben si sigue atendiendo en otro lugar? Porque en sus estados de Instagram y tiktok dice que está soltera y lo único que hace es mostrar lo que mejor vende y estoy suponiendo que volvió al puterio y donde?? Porque si le tocas ese tema en sus redes sociales te bloquea pipipi
Era chama? ,ella me dijo que era ecuatoriana ,pero la recuerdo bien ,yo la puse la Paige de las condesas ex diva de wwe .También quisiera saber su ubicación .