Recomendable Fotos de Las Condesas: de dominio público y/o editadas

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

3 AÑOS EN EL FORO Y 5 MENSAJES (1.67 MENSAJES X AÑO)

Ver el archivos adjunto 1832588alguien que tenga material de rosario colocha para un change!!!
Rosario hace poco de 3 meses me atendia con ella en SG es muy chevere de trato y atencion cumplidora no te apura , no la conocia de las condesas pero de hace poco si esta bien tuneada

Se le extraña a la charapita kimberly
Ver el archivos adjunto 1301481
Esta charapa esta en las sirenitas, la encunetras los viernes o sabados casi siempre la mandan al segundo piso

ese chongo llamado sirenitas es puro relojeo causasss , parece q este chonguito esta en algo

La chama Sol #44 de condesas, su última aparición fue en el 2019. Saben si sigue atendiendo en otro lugar? Porque en sus estados de Instagram y tiktok dice que está soltera y lo único que hace es mostrar lo que mejor vende y estoy suponiendo que volvió al puterio y donde?? Porque si le tocas ese tema en sus redes sociales te bloquea pipipi

IMG_2466.jpeg IMG_2465.jpeg

La chama Sol #44 de condesas, su última aparición fue en el 2019. Saben si sigue atendiendo en otro lugar? Porque en sus estados de Instagram y tiktok dice que está soltera y lo único que hace es mostrar lo que mejor vende y estoy suponiendo que volvió al puterio y donde?? Porque si le tocas ese tema en sus redes sociales te bloquea pipipi

Ver el archivos adjunto 2801708 Ver el archivos adjunto 2801709

Era chama? ,ella me dijo que era ecuatoriana ,pero la recuerdo bien ,yo la puse la Paige de las condesas ex diva de wwe .También quisiera saber su ubicación .

Atrás