FOTOS FALSAS EN LOLITASVIP Fotos de las Extranjeras cuidado¡¡¡

se nota al toque que son falsas....si los cofrades llaman es porq son engañados facilmente, tienen que examinar bien la foto

en esta pagina tambien ponene fotos falas.... un ejemplo es estefania: http://www./estefania.html

Cofrade no desvie el tema este mensaje se abrio para advertir FOTOS FALSAS EN LOLITASVIP ...no me haga pensar cofrade queusted parece ser el dueño de LOLITASVIP .. y esta queriendo desviar el tema ... es mas no encuentro la foto a la que usted hace referencia.... no de falsa informacion porfavor y tampoco desvie el tema gracias el TEMA ES FOTOS FALSAS EN LOLITASVIP.........

Llamé a una de las chicas que no han puesto que son "falsas" y me dijo ésta que era ella la de la foto, que vaya a cualquier hora a verla en persona. La veo un cuerpito bien cuidado, pero me vienen las dudas cualquier momento me voy a conocerla, les pasó el dato.

Llamé a una de las chicas que no han puesto que son "falsas" y me dijo ésta que era ella la de la foto, que vaya a cualquier hora a verla en persona. La veo un cuerpito bien cuidado, pero me vienen las dudas cualquier momento me voy a conocerla, les pasó el dato.

y que fue?? fuiste?? en que hotel te citaron??

Esa página es una estafa, la gran mayoría de fotos son falsas. una vez, hace ya varios meses, me atendí con una de esa web. cuando llegué al sitio salió otra chica y me dijo que no estaba la de la web, estaba tan arrecho que perdí la cabeza. era fea la que me atendió, que pagué la hora y cuando acabé el primero polvo me vestí y me quité.

Esta pagina casi todas las de su primera area son fotos falsas, pero es facil darse cuenta cuando las fotos son falsas sin tener mucho conocimiento, a tener cuidado de todas maneras.

Atrás