fotos reales o fakes de kines

cascabel1989

Recluta
Cofras, una consulta, se han atendido con Karen que aparece en photokinesiologas. Alcanzo los datos y unas fotos.
KAREN 973505371

Esas fotos son reales o se las a agarrado de una chica de la farándula que conocemos. Gracias por su respuesta cofras!

Archivos adjuntos

• 90.jpg
    90.jpg
    26,9 KB · Visitas: 942
Esta foto parece de la cindy marino en sus buenos tiempo del cartel del humor de Carlos alvarez, esa pagina es phototruchas phototrafa de esa pagina lo único real puedo afirmar es de la ashly la carapony, dalia hoy q anuncia en adp y una colocha q anuncia en esta pagina pero en persona no pasaba nada arto photoshop en esa pagina x ende ese nombre photokine lo único q nos puede salvar para caer en cambiazo es un tatuaje de la kine q no lo borren en el photoshop o q salga su rostro saludos

Si buscas atenderte yo prefiero buscar cualquier pagina (KT, LS , AMP , PDP , NP) menos fotokines ya me queme varias veces y siempre trabajan con fotos falsas....
fotokines = FOTOESTAFA
Recontra de acuerdo con el cofra, de 100 fotos de esa pagina, una es real, para muestra un boton...
te muestran esta foto, te rejura que es ella, pero te envian un MINION
Antonnia 924222040, estoy aquí para consentirte y pasarla muy rico.

14.jpg

upload_2020-9-17_20-23-53.png

esa foto es de joven, la tía ya no esta así. esta gorda y encima te cita en telos de lince no tiene depa como dice el anuncio, los senos se nota las venas y eso me bajoneo un monton.

Si buscas atenderte yo prefiero buscar cualquier pagina (KT, LS , AMP , PDP , NP) menos fotokines ya me queme varias veces y siempre trabajan con fotos falsas....
fotokines = FOTOESTAFA

Es verdad, me atenti hace años con una flaca de fotoestafas, que tenia video incluso, se parecia pero tenia ciertos defectos, y ni que decir del servicio mecanico y relojero

cofras, Photokines = photoestafa, uno se da cuenta en una que la mayoria de fotos son truchas, que kine va publicar mostrando su cara? salvo algunas extranjeras que en una te das cuenta que son reales, pero en esa pagina los cafetales publican fotos de chicas de instagram con el floro que son ellas, salvo que hayan fotos reales en un telo conocido o lugar publico de lima conocido, las paginas mas creibles aunque abusen de photoshop, son kinestops, amorosasdelperu, limasensual, placeres, almenos desde que comenze en el kineo esas paginas son legales, casi nunca sali decepcionado del servicio, con photoestafa si me pele 2 veces, cuando busque kines por ahy, pero aprendi a reconocer que kines son verdaderas y cuales son fotos bamba.

Última edición:
Hola Gente, en la pagina Photokines al final hay un link para denunciar, así que por ahí pueden escribir para que las saquen a estas estafadoras ya voy quejándome ahí al webmanager y han sacado a las que me queje así que escriban ahí varias veces y al final las sacan a estas estafadoras y sus cafichos.

upload_2020-9-21_13-38-58.png

Atrás