Kines con fotos reales y que realmente valgan la pena

Perdona mi ignorancia pero no entiendo la referencia de chacaloneros. A mi me parecio un buen culo, aunque tengo entendido que la pagina en la cual anuncia es conocida por sus estafas. Gracias por tu recomendación igualmente. Una consulta, sabes que pagina es confiable ? Yo solo reviso photokines, placeres y lima sensual y amorosas. Con las 4 me ha ido regularon.
Photokines tiene sus pro y sus contras. Las referencias de los cofras son buenas si tienen rango, aunque no me confiaria en los rankings de algunas agencias de San Borja que tienen su legion de cafichos. Mucho ojo. Hay kines que sobresalen solas cuestion de ver y leer el foro.
De hecho que no confiar en kines que tengan referencias que vengan del foro chacalon.

Llegó una niñera Veneca a mi casa hace un tiempo...clase media acomodada que huyo de su pais. Duro unos días...pero que que dias...verla limpiar el cuarto era riquísimo. Tengo ganas de una veneca. Recomendaciones para alguien que recien empieza con kined?

Llegó una niñera Veneca a mi casa hace un tiempo...clase media acomodada que huyo de su pais. Duro unos días...pero que que dias...verla limpiar el cuarto era riquísimo. Tengo ganas de una veneca. Recomendaciones para alguien que recien empieza con kined?
Otro nuevo que viene a poner el tema de las venecas sobre la mesa, para que los cafetales sigan con su rollo y con su negocio de engañar a los incautos.

Atrás