A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lider, ya hace buen tiempo que Patricia se quito a su paìs, me comento que se quitaria del negocio, es una pena, pero que se puede hacer pes cofrade, saludos
Pasé el sábado. Poco ambiente como siempre. Me contaron que Sandra vá los domingos. Alguien puede confirmarme esto?mmm, sera motivo para ir y buscarlas
te refieres a sandra la del cuarto 9 del pasadizo.Pasé el sábado. Poco ambiente como siempre. Me contaron que Sandra vá los domingos. Alguien puede confirmarme esto?
Parece que no es cierto, que van semanas que no vá.te refieres a sandra la del cuarto 9 del pasadizo.
te agradecere lo confirmes
Cuidado que pase lo mismo que en El Troca.Ayer pise por segunda vez en mi vida este antro y la verdad q pUde divisar a dos flacas bastantes buenas,una responde al nombre de melany y la otra es una con cara y cuerpo de chibola pero que se ve que es una lobaza en la cama,son colombianas,lo que si jode de este antro es que hay hartas ecuatorianas que se creen la ultima mimosa de marylin monroe,son super secas y cortantes con los clientes que a las finales son los que le dan de comer,las ecuatorianas son como dice un putañero de larga data media taradas,no son como las colochas que no le ponen objecion a nada y le van a todo(previo pago obviamente)la carne nacional ahi si que es deficiente,la mayoria parece sacada de sol la barra(a excepcion de unas cuantas) ahi quienes sacan cara por el local son las colochas y una q otra ecuatoriana,eso si divise a un mega ass de 125 de caderas mas o menos q responde al nombre de tiffany y es de ecuador,para los amantes de los super culos (como el que les escribe)es la precisa.
La nene es un local como para ir y hacer hora o meterse unos previos antes de ir a otro lado...
Cuidado que pase lo mismo que en El Troca.
Sería el triste final de La Nené.