Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Cabe señalar que ella ofrecia en su tarifa el oral a cable pelado, yo no pude aguantar ver esa carita y le deje que succione mi titan asi calato, es mas, ella se empezo a voltear y terminamos haciendo el 69, ver esa conchita rosadita me volvi loco y con la lengua le trapie la concha y ese ojete tan rico...

De recordar ya se me paro la gampi

Cabe señalar que ella ofrecia en su tarifa el oral a cable pelado, yo no pude aguantar ver esa carita y le deje que succione mi titan asi calato, es mas, ella se empezo a voltear y terminamos haciendo el 69, ver esa conchita rosadita me volvi loco y con la lengua le trapie la concha y ese ojete tan rico...

que suerte cofra.. envidia sana :);)

Si, recuerdo q ofrecia el oral a pelo, pero nunca me llegue a atender, como me arrepiento

Me arrepiento de no haberle aplicado antes de ser conocida

hola la cofradía yo me atendi en setiembre del 2018 luego de pulsear x cobraba s/300 quedamos en s/250, mas telo sale igual, bueno la cite en telo century in de lince , ella me mandaba mensajes de audio etc, bueno mujer joven típica venezolana con sueños un poquito alucinada, en el momento tienes que sobrellevar, pero tratable, tatuajes por montón y algo deprimida por estar fuera del país, anfitriona y estaba empezando ser DJ y que vivía en miraflores no yo jjjajajajjaja me dije, fue normal la atención y se puso a fumar su marihuanita claro que me pidio permiso cada uno con su vacilón . claro le pedí el famoso movimiento de caderas el twerking muy bueno. la tengo en instagram, ahora esta en colombia en antioquia, si creo que regresa xq en colombia es una veneca mas y aqui creo esos culos son mas apreciados. pero bueno saludos a la comunidad putera este humilde servidor.
Ver el archivos adjunto 901404

Archivos adjuntos

• images (19).jpeg
    images (19).jpeg
    7 KB · Visitas: 379
Si, recuerdo q ofrecia el oral a pelo, pero nunca me llegue a atender, como me arrepiento

Yo en aquella ocasion tambien estaba dudando, por lo siguiente:

1. Por que se veia muy rica en sus fotos, y anunciaba en PK, yo pensaba que era estafa

2. Por el precio, 300 para mi era demasiado (felizmente bajo a 250), me refiero a que no tenia los medios economicoa para gastar ese dinero (en esa epoca me fue mal en un negocio) .

Bueno al final este negocio es asi, a veces te puedes encontrar una mamasita que atiende bien, y a veces te puede ir muy mal. Es como lanzar jna moneda al aire

Última edición:
Como no la vi cuando anunciaba en photokines tmr aunque parece falso su anuncio pero veo que algunos si la gozaron

Muy agradecido estimado cofra @thomastorres excelente...siga. asta nena en insta y no sabia que kineaba, ojalá que vuelva y dar curso siempre y cuando no eleve demasiado su tarifa....estaremos atentos a su llegada...muy pronto!!!!

Tmr me arrepiento de no haber tomado sus servicios.. :(.. ojalá vuelva.

Atrás