A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias gracias cofra
gracias cofra jaja .... tmr ese ano esta k me llama
Gracias bro, se agradece.
Que bueno por usted cofra que sea de los pocos que se llego a comersela, eso si por lo visto le gusta su mariahuana a esa flaca, pero aun sigue siendo guapa y la veo mas culona que antes, si llega a regresar al Perú y a jugar denuevo no se olvide de pasar el contacto se agradecerá.Gabriela o criz..cuando recien llego a Perú si dava unas señoras mamadas a pelo..tube que decirle que parara porque me hiba a venir ej su boca. Muy guapa la chama me cobro 250 trabaja para una agencia de venecos ..ya despues de un buen tiempo me volvi antender por lince con ella pero su servicio ya no fue el mismo ya no queria mamarlo a pelo..lo hizo con pre ..y su cuerpo ya estaba flacido y para termar al gianl del servicio se jalo su polvo blanco por la nariz..estaba en otra como media ida..cobra en ese entices 250 ..la hora
Si vuelve a las andansas espero que pases el contacto de ella cofra o de la agencia que este, se agradecerá.Yo la contacté el año pasado vino a surco, igual tbn me cobró 250 la hora, como dice el broder te hace el oral pelado, a mi me lo hizo, 250 incluido anal claro para metérselo ahí si ella misma te pone el preservativo, yo si lo disfrute fueron dos buenos polvos
Una lastima que este post sea fake ya que todos sabemos que esta en Colombia.