Kines Hunter
BANEADO
Llegué tarde y ya no funciona el link
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegué tarde y ya no funciona el link
El cofra @thomastorres vendra en nuestra ayuda jajaQuien es el bravo de bravos que nos pueda deleitar con lo nuevo de esta mami?
Mano el de Naomi betetta tienes?Servidos cofras.
Tambien les dejo un nuevo enlace del video anterior, por ahi vi que algunos llegaron tarde:
![]()
![]()
Thomas gracias pero ese es del anterior, el nuevo que posteo no lo tendras, se agradecra, saludos.Servidos cofras.
Tambien les dejo un nuevo enlace del video anterior, por ahi vi que algunos llegaron tarde:
![]()
![]()
Asssuuuu k abusoooooo en toda mi cara jajaja @thomastorres que tal fotazo que puso... casi me voy de a pico a la pantalla jajajja meto mi cara alli y me quedo a vivir una semana minimo jajaja.... se agradece como siempre cofra pero no hay video de esta fotazo???
![]()
cofra @thomastorres si no fuera mucha molestiaVer el archivos adjunto 1020680 Un video bomba dice q ha publicado en su 0nly
Gracias cofra... esperemos al cofra @thomastorres con el videoHasta que suban el video actual.
https://mega.nz/file/6egSgLbb#WnKwyjvlxEaV2whEB7BwkJ_7vuJ-kh2XTGilFwV5YSo