A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que piñas son para que llegan tan tarde pues mis estimados.El pueblo pide resubida de links caidos pls![]()
Jaja no ha regresado a Perú q yo sepa...
Le pregunte cuando venía a Lima y me dijo que a mediados entre Enero y Febrero, pero no ay que hacerse muchas ilusiones, ya que no se venderá como antes bajo anuncios de paginas, solo ay que conseguirse sus datos o una mami que la ponga.
Esta venezolana por suerte me la comi auque solo fueron dos veces, de mi experiencia yo no la contacté por ig, sino por otra pagina que encontré el número, cuando le escribí no me contestó en ese momento, pasaron como dos semanas para q me conteste, hasta ya me había olvidado, pero pucha estaba con la duda si era ella o no, porque se q las venezolanas intercambian los números de teléfonos ya q me sucedió una vez, con Hildianny quedé por tomas marsano, y mientras q la esperaba estaba con la duda, pero cuando llegó me sorprendí q era ella, y bueno pues su trato fue normal, no es relojera, cumple la hora, eso si solo es dos polvos, te deja tocar todo, lo único es q pelo no le gusta q le toquen al parecer lo cuida mucho, pero despues de eso todo normal, despues de ahí como q me empezó a escribir para vernos y bueno ya la segunda es toda la noche, pero ya después una tercera no hubo porque no hubo plata jaja, ahora q regrese no se si seguirá usando el mismo número o lo habrá bloqueado y ojala q no suba mucho el precio
De que año estás hablando cofra del año pasado o del 2018, 2017 ?? , no creo que cobre lo de antes 250, 300 soles la hora y mas ahora que se cree conocida subirá su precio seguro.Esta venezolana por suerte me la comi auque solo fueron dos veces, de mi experiencia yo no la contacté por ig, sino por otra pagina que encontré el número, cuando le escribí no me contestó en ese momento, pasaron como dos semanas para q me conteste, hasta ya me había olvidado, pero pucha estaba con la duda si era ella o no, porque se q las venezolanas intercambian los números de teléfonos ya q me sucedió una vez, con Hildianny quedé por tomas marsano, y mientras q la esperaba estaba con la duda, pero cuando llegó me sorprendí q era ella, y bueno pues su trato fue normal, no es relojera, cumple la hora, eso si solo es dos polvos, te deja tocar todo, lo único es q pelo no le gusta q le toquen al parecer lo cuida mucho, pero despues de eso todo normal, despues de ahí como q me empezó a escribir para vernos y bueno ya la segunda es toda la noche, pero ya después una tercera no hubo porque no hubo plata jaja, ahora q regrese no se si seguirá usando el mismo número o lo habrá bloqueado y ojala q no suba mucho el precio
De que año estás hablando cofra del año pasado o del 2018, 2017 ?? , no creo que cobre lo de antes 250, 300 soles la hora y mas ahora que se cree conocida subirá su precio seguro.
Esa hvd bajonea de la hasta mas rica del mundo, uno va bien acicalado, perfumado y toca flacas q cuando la pones en perro le apesta a mil diablos, peor q el terminal de ventanilla :vPor suerte me la comí en 2019 a 220 Vizcarras. Buen servicio, hasta me lo comió a pelo, lastima que le olía un poco la maruchan.