jaja de nada doc, está más cachonda cada vez sus vídeos, vale la pena su suscripción eso sí.cofra @Nathan Drake muy agradecido por los videos.... ahora si ha estado bien brava la veneca ... me vengo hooo me vengo jaa
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja de nada doc, está más cachonda cada vez sus vídeos, vale la pena su suscripción eso sí.cofra @Nathan Drake muy agradecido por los videos.... ahora si ha estado bien brava la veneca ... me vengo hooo me vengo jaa
Cofra se agradece tremendos aportes ...jaja de nada doc, está más cachonda cada vez sus vídeos, vale la pena su suscripción eso sí.
Aquí se aprecia que es tuberitaaaaaVer el archivos adjunto 1159414 que ricoooo crj !!!
Este cogra esta más desactualizado que ka Ministra de Salud!!!
Este cofra esta más desactualizado que la Ministra de Salud!!!
Jajaja Este cofra esta más desactualizado que la Ministra de Salud!!!
esa foto es del año pasado si has visto jajaJajaja Este cofra esta más desactualizado que la Ministra de Salud!!!
habra mas contenido de ella?ese anibal esta mas abierto se nota que le gusta
si esta bien rica para que negarlo cofra .. pero a cuanto pedira ahora.. estara por las nubesAl menos ya sé que vendrá algún día al Perú, se ve más rica que antes.
Ver el archivos adjunto 1190142