Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Que se haga la digna alla no me.interesa para nada, solo espero verla nuevamente en Lima para recordar buenos momentos pero ahora a que precio vendra ya que es mucho mas famosa que antes.

Ahi nos vidrios.
Si pero al menos no lo niega que hacía servicios de scort antes.

Esa es su cuenta personal, en ella presenta hasta su hermana por lo que es dificil que admita que ha puteado...
Lo bueno es que menciona que "volverá a Perú"... ya sabemos para que
Ya todo su familia sabe lo que ha hecho jajaja. Mira los directos de su hermana, le para jodiendo con eso y ella atina a decir que "la chismoseria es de mujeres" o " que cada uno hace lo que desee con su cuerpo" xdxd hay varios palomillas que le hacen esas preguntas en sus directos, incluso cuando presenta a su vieja jajaja. La gente no respeta nada xd

155138321_710177463200072_7696454155418705024_n.jpg

165158291_498370894506945_231643711681244690_n.jpg

De nada cofras.

Asu cofrades no sabia que Hildianny habia causado tanta sensacion!

Y eso que la mayoria ni se atendio con ella

Cuando me la presentaron era una desconocida pero tenia buen cuerpo y buen servicio, de hecho confirmo que hace anal.

Como es la vida algunos se lamentan no haberla conocido e incarle el diente a esa culona ....

Yo lamento no haberme comido a Angelica Ruiz y meter mi pichu.la en ese ano rosado
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Asu cofrades no sabia que Hildianny habia causado tanta sensacion!

Y eso que la mayoria ni se atendio con ella

Cuando me la presentaron era una desconocida pero tenia buen cuerpo y buen servicio, de hecho confirmo que hace anal.

Como es la vida algunos se lamentan no haberla conocido e incarle el diente a esa culona ....

Yo lamento no haberme comido a Angelica Ruiz y meter mi pichu.la en ese ano rosado
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Cofra la Angelica tmb salia o sale?? creo k esta si esta en peru no?

Atrás