A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a hacer su show de dj junto con otro dj veneco
EL SABADO 19 DE JUNIO VIENE LA DJ HAILY 100%CONFIRMADO NO PUEDO SUBIR EL VIDEO DE SU ANUNCIO PORQUE NO SE COMO SUBIRLO
Ojala que no este tan caro cofra jaja ... la verdad seria una delicia comerse tremendo lomo... si en caso se da la firme que meteria mi cara entre sus nalgas y quemaria media hora recorriendole todo el sanjon de la via expresa ida y vuelta, vuelta e ida hasta que se me disloque la mandibula jajaVayan guardando sus fichas cuando regrese, mínimo $200 a $300 la salida, ya que se ha hecho más conocida y se ha producido más, por ende pedirá mas que antes, pero lo más importante es el contacto o intermediario, no creo que ya se maneje sola como antes.
Ver el archivos adjunto 1326212 Ver el archivos adjunto 1326213
Vayan guardando sus fichas cuando regrese, mínimo $200 a $300 la salida, ya que se ha hecho más conocida y se ha producido más, por ende pedirá mas que antes, pero lo más importante es el contacto o intermediario, no creo que ya se maneje sola como antes.
Ver el archivos adjunto 1326212 Ver el archivos adjunto 1326213
Si te entiendo yo también tengo el mismo dato, pero yo me estoy consiguiendo otros contactos de todas maneras ay que moverse por todos lados, saludos.Fisicamente no esta muy lejos de lo que estaba aquella primera vez que vino a Lima, lo bueno es que no ha caido en.el tuneo excesivo como otras, sobre el tema de los intermediarios tampoco me.preocuparia, aquella vez la conoci mediante la agencia SE, asi que no deberia ser muy yuca ubicarla.
Ahi nos vidrios.
Sería bueno que aportes con algo antes de pedir doc, solo así se sube de rango, saludos.Alguien tiene el ultimo video calientito de su OF?
Era el cofra @thomastorres .... cofraaaa que fue.. respondaEstá vivo el que antes nos actualizaba con su 0nly