Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Al parecer es como dice el cofra @ELneneJR esa tarifa que dió es por el show como DJ. Le he escrito y solo me deja en visto, no responde los mensajes. Si alguien llega a tener contacto con ella para salidas, confirma para volver a joderla.

Al parecer es como dice el cofra @ELneneJR esa tarifa que dió es por el show como DJ. Le he escrito y solo me deja en visto, no responde los mensajes. Si alguien llega a tener contacto con ella para salidas, confirma para volver a joderla.
Jajaja creo que es lo mas obvio...... ya pues cofras seriedad jaja especifiquen si es por la salida o el show DJ ... lo hacen emocionar a uno por las puras jaja

Pero por el IG no es seguro que te suelte si sale o no... si hubiera un contacto seguro... aki estoy con su cariño bien guardado :(
Ya pues sobrino, la gente es lenta para entender!

Si dice 1,000 soles por show, tu atraca y dile para coordinar el evento entonces allí en persona o por teléfono le dices como es el verdadero show, difícil que se resista.

Así hice cuando salí con ella, salimos a conversar y ya en la cafetería, le dije que la iba a tubear de lo lindo!

Última edición:
Me deprime como el peruano es tan Arriola por un culito bien usado y q pasaron varios marcas negros chamos además q es más fumeque la flaca ,veo muchos defectos prefiero tríos buenas o otras flacas con más limpieza a ese mismo costo.

Ala que rica sigue esta perra, tuve la suerte de atenderme con ella en esos años,

Debo confesar que al ver ese culito tan de cerca no aguante y me fui de boca, le metí una buena trapeada con mi lengua, rico sopee a esa concha y ano rosaditos

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    716,9 KB · Visitas: 630
q loco cofras, alguien expliqueme la psicology , como es eso de tener dos hijas y q sean putas las dos

Ya pues sobrino, la gente es lenta para entender!

Si dice 1,000 soles por show, tu atraca y dile para coordinar el evento entonces allí en persona o por teléfono le dices como es el verdadero show, difícil que se resista.

Así hice cuando salí con ella, salimos a conversar y ya en la cafetería, le dije que la iba a tubear de lo lindo!

Cofra Lapadula, por lo q dices si te atraco, yo intento x ig pero no responde. Como hiciste para que te responda y te atraque la matanza, cuanto pagaste?

Cofra Lapadula, por lo q dices si te atraco, yo intento x ig pero no responde. Como hiciste para que te responda y te atraque la matanza, cuanto pagaste?
Nada, tiene que ser personal!

Si en su anuncio de "show de DJ" esta un numero de contacto entonces llámala y dile que quieres que te toque, que toque unos temas en tu bar o discoteca después cuando tengas contacto personal, le dices la verdad que quieres que te toque el pilin y que toque pero la corneta.

En cuanto al pago cada uno negocia su servicio solo diré que si dice 1,000 soles ha subido su tarifa.

Lo bueno que a mi me atraco darle por cvlo y salí ganadazo!

Atrás