A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue anterior cofrade cuando no era muy conocida!Cofrade Lapadula
Ud se la movio en este viaje o anteriormente??
En cuanto al pago cada uno negocia su servicio solo diré que si dice 1,000 soles ha subido su tarifa.
Lo bueno que a mi me atraco darle por cvlo y salí ganadazo!
Ya se va ese tremendo rabo cofra?? ya confirmo?? quien se pudo atender??Y en quedó esta rufiana, llegaron a salir, se va ir pronto
Bueno pues, quedará en el recuerdo de quienes en su momento vieron el potencial de sus carnes y las disfrutaron.
Buena cofra, parece q si le atraco. El q puede puede.Una imagen dice más que mil palabras Ver el archivos adjunto 1437366
como es cofra... se atendio con ella?? pase el dato pues no sea malito antes que se vallaUna imagen dice más que mil palabras Ver el archivos adjunto 1437366
Pasa el dato,cofra.... Que ahorre money para comermela.. no seas malito, papiUna imagen dice más que mil palabras Ver el archivos adjunto 1437366
Pero esa foto ella lo publicó en instagram, para una sesión de fotos, encima etiquetó al pata q se dedica hacer sesiones de fotosUna imagen dice más que mil palabras Ver el archivos adjunto 1437366
Asi como le metiste gol a la DJ... el jueves mete aunke sea un gol ha Argentina Lapa jajajaMe la cache cuando no la conocía nadie y estaba desesperada por billete!
Menos mal, tengo un buen recuerdo de esa perr4 ...
Si, igual yo, cuando no entraba al mundo de dj y no era conocida, me la paraba tirando, incluso me escribía para vernos, y bueno aproveché hasta para quedarme toda la noche tirando, ese culo no se olvida así de fácil.Me la cache cuando no la conocía nadie y estaba desesperada por billete!
Menos mal, tengo un buen recuerdo de esa perr4 ...