Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Cofras yo ya casi perdi la fe, intento pero nada ya solo me falta ir a una de sus fiestas para pulsear. Alguno de los cofras que si la hicieron la ultima vez q vino si pueden tiren el centro o den algunos consejos.

Cofras yo ya casi perdi la fe, intento pero nada ya solo me falta ir a una de sus fiestas para pulsear. Alguno de los cofras que si la hicieron la ultima vez q vino si pueden tiren el centro o den algunos consejos.
puxa cofra que mala noticia... entonces ya no hay forma de contactar a esta chama, yo tengo hasta ahorita la inversion separada en caso soltaban el contacto... pero en que disco de lima se va a presentar??

Algun enamoradizo que quiera pack de la dj, solo intercambio por la de ayxa poolman, tengo video antiguo y uno nuevo de este año, el contacto no es ningun secreto pero no se puede dar a cualquiera, solo se lo daria(intercambiaria) a alguien que se atiende con kines como la poolman,zuricata,jb. dm

Algun enamoradizo que quiera pack de la dj, solo intercambio por la de ayxa poolman, tengo video antiguo y uno nuevo de este año, el contacto no es ningun secreto pero no se puede dar a cualquiera, solo se lo daria(intercambiaria) a alguien que se atiende con kines como la poolman,zuricata,jb. dm
Mándame inbox tengo material para intercambiar

Entonces entiendo que se han llegado a atender con ella ahora que regreso a Perú ?? De ser el caso buscaré la forma de contactarla por otros medios.
Pero confirmen eso al menoss no ?

saludeches

Solo me atendi una vez con esta rufiana, sin que se lo pidiera me hizo el oral natural, que buena era en eso, sin embargo, por más que le ofrecí plata no me soltó el anal.

Recuerdo que le apestaba la cuca, pero ese culo redondo compensaba ese defecto.

Cuéntame el material de la dj es algo que tú hiciste? O de su 0nly yo Tengo material de kelly tueros, algo único ..que no eh compartido con nadie escribe al privado e Intercambiamos ...

Atrás