Tengo mucho videos para intercambiarTe lo cambio por uno de Angie Canepa en plena faena en chile
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo mucho videos para intercambiarTe lo cambio por uno de Angie Canepa en plena faena en chile
buen dia estimado , tiene tema la de lentes o sus amigas ? o ya no estan aca?
Definitivamente en ese inicio a las tres se les veía malcriadas de caramelo...aqui una foto en sus inicios, con sus colegas kines, tambien pasaron x armas, la de lentes sobre todo vino una temporada x aca
Ver el archivos adjunto 2090441
Ver el archivos adjunto 2082920
De mis archivos que encontre , este es la DJ por el 2019 maso menos . por hay tengo video tambien hago intercambio.
Definitivamente en ese inicio a las tres se les veía malcriadas de caramelo...
De lejos man sobretodo en su atención y modales no hay punto de comparación, a parte no sabían muy bien como era el negocio y el trato era de pareja, no como ahora que las flacas son de barrio y se saben todas las malas mañas...Después dicen que las venecas del 2018-2019 estaban mejor que las de ahora
De lejos man sobretodo en su atención y modales no hay punto de comparación, a parte no sabían muy bien como era el negocio y el trato era de pareja, no como ahora que las flacas son de barrio y se saben todas las malas mañas...
Mejor atención, eran concientes q estaban dando un servicio por un pago y no haciendonos un favor, educadas y para escojer. Esa ola de venecas uuuuffff...De lejos man sobretodo en su atención y modales no hay punto de comparación, a parte no sabían muy bien como era el negocio y el trato era de pareja, no como ahora que las flacas son de barrio y se saben todas las malas mañas...
De seguro las mejores se fueron, alguien sabe del paradero de rosalia de lince o sofia, me han dateado de una veneca muy rica pero estafadora que estaba por esa zona mferMejor atención, eran concientes q estaban dando un servicio por un pago y no haciendonos un favor, educadas y para escojer. Esa ola de venecas uuuuffff...
Las q conocí fugaron a las europeas o los iunaites. Solo estaban de pasada pipipipi
Algunas eran callejeras, pero no sé si tuve la suerte que siempre me atendían bien sobretodo las que decían que tenían mala atención, en cambio en algunos casos las que no eran tan ricas y les reventaban cohetes salía disconforme...era extraño...Tu estas hablando de las callejeras?, yo me atendía con las callejeras de Lince desde principios del 2018 hasta 2020, y era exactamente lo mismo que ahora.
Ninguna daba trato de pareja, todo era de kine, incluso la mayoría no hacía oral sin preservativo. Actualmente más bien, hay más kines que dan ese servicio.
La única diferencia es que ahora muchas no se quieren dejar besar las tetas o no se sacan el brasiere. Y antes habían algunas que para empezar el servicio se bañaban con el cliente, pero no más.
Y eso de trato de pareja lo dudo. Recuerdo que antes más bien se hablaba de que las venecas eran racistas con los clientes. De hecho siempre me decían que no parecía peruano, y rajaban de los peruanos. Actualmente no he visto que ninguna mencione el tema de la nacionalidad.
Las más ricas no se quedaron mucho tiempo, hicieron caja y safaron para Europa...otra mentalidad tenían...Mejor atención, eran concientes q estaban dando un servicio por un pago y no haciendonos un favor, educadas y para escojer. Esa ola de venecas uuuuffff...
Las q conocí fugaron a las europeas o los iunaites. Solo estaban de pasada pipipipi
Si pz.. Tal cual.. Hicieron su bolsas de viaje y la Europas.. Fue en esos tiempos qué me convertí en sopero al mango.. Que ricos coños... JajajaLas más ricas no se quedaron mucho tiempo, hicieron caja y safaron para Europa...otra mentalidad tenían...
Jajaja aún no tenían mucho recorrido esas flacas y sobretodo cuando recién incursionaban en el ruedo si les gustabas algo se dejaban llevar y te trataban como su marido...Si pz.. Tal cual.. Hicieron su bolsas de viaje y la Europas.. Fue en esos tiempos qué me convertí en sopero al mango.. Que ricos coños... Jajaja
... Que te despierten en la mañana con una mamada hard... Tmr.. Me entró nostalgia... JajajajaJajaja aún no tenían mucho recorrido esas flacas y sobretodo cuando recién incursionaban en el ruedo si les gustabas algo se dejaban llevar y te trataban como su marido...
estimado hay temas de ella... siguen en el rodeo o ya estan otro level ? como la gabriela
si ay tema de ella.. Estubo una temporada.. Como dije en esa épocas me volví sopero al mangoestimado hay temas de ella... siguen en el rodeo o ya estan otro level ? como la gabriela