Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Esta puteaba en Lince también, y se la comió todo el mundo que frecuentaba esas calles. 150 media hora, 230-250 la hora

En esa época lo mejor era ser callejero, no esperar sentado en tu hotel o llamar a agencias. Habían venezolanas buenazas que aparecían por esas calles, incluso con sus maletas de viaje (y con sus parejas también recuerdo). Pero esta chica también era del promedio para abajo, habían mucho mejores, y se veía mejor con todo natural y sin tatuajes.
.. La dj....llego con tatuajes...

.. La dj....llego con tatuajes...

Sin tatuajes, y no hacía mamada a pelo tampoco. De esas chicas del 2018 lo que me gusta es que la mayoría se cuidaba. Ahora te encuentras flacas que al toque, les insinuas, no solo oral sin preservativo, sino hacerlo todo sin condón, y te dicen "100 soles más".

Sin tatuajes, y no hacía mamada a pelo tampoco. De esas chicas del 2018 lo que me gusta es que la mayoría se cuidaba. Ahora te encuentras flacas que al toque, les insinuas, no solo oral sin preservativo, sino hacerlo todo sin condón, y te dicen "100 soles más".
Los que se antedieron, pueden dar fe de su mamada a pelo( muy buena).. Por ahí dicen que algunos que fue todo a pelo.... En mi caso solo fue la mamada. todas la de ese grupo lo ofrecían..

Los que se antedieron, pueden dar fe de su mamada a pelo( muy buena).. Por ahí dicen que algunos que fue todo a pelo.... En mi caso solo fue la mamada. todas la de ese grupo lo ofrecían..
Es cierto cofra esta chama lo mama a pelo. Debo ranking de la ultima vez que le di castigo a ese chancho.

Solo te has registrado para escribir de ella, la veneca ya tiene varios temas abiertos en distintas áreas del foro así que ya es bien conocida, sigue intentando.

Ahí nos vidrios.

Los cafetales son bien inteligentes hermano, inmediatamente se los localiza. Como sería si no parasitaran a las putas?, se morirían de hambre.

Su servicio incluía la mamada a pelo..
Qué recuerdos de la chama. A mi si me daba mamada a pelo, incluso con venida en la boca jajaja. Pero ya a partir del 2018 casi todas mis atenciones con ella fueron a peluca. Tmr de joven he sido muy arriesgado. Pero la chama lo valía, nos quedábamos a la espalda de donde vivía en surquillo y pedíamos comida de 7 sopas. Buenos recuerdos. Le recomendé que mejorara su aseo conforme pasaba el tiempo y así lo hizo. Las primeras veces ese calzón olía a puro sudor csm pero del feo jajaja ya luego mejoró muchísimo y antes de su operación esas tetas eran mi perdición. Pequeñas pero le hacías de todo. Intente contactarla pero ya no responde ella así q prefiero no insistir con la chama. De las mejores que llegaron en esa camada, luego de eso empezaron a malearse

Qué recuerdos de la chama. A mi si me daba mamada a pelo, incluso con venida en la boca jajaja. Pero ya a partir del 2018 casi todas mis atenciones con ella fueron a peluca. Tmr de joven he sido muy arriesgado. Pero la chama lo valía, nos quedábamos a la espalda de donde vivía en surquillo y pedíamos comida de 7 sopas. Buenos recuerdos. Le recomendé que mejorara su aseo conforme pasaba el tiempo y así lo hizo. Las primeras veces ese calzón olía a puro sudor csm pero del feo jajaja ya luego mejoró muchísimo y antes de su operación esas tetas eran mi perdición. Pequeñas pero le hacías de todo. Intente contactarla pero ya no responde ella así q prefiero no insistir con la chama. De las mejores que llegaron en esa camada, luego de eso empezaron a malearse

La popular "Calzón Sucio"

Me da risa como van elaborando en la historia, primero
aqui una foto en sus inicios, con sus colegas kines, tambien pasaron x armas, la de lentes sobre todo vino una temporada x aca
Ver el archivos adjunto 2090441

Que yo sepa, así no eran las venezolanas bonitas de la primera hornada de chamas. Las que yo conocí eran modelos al lado de estas. La mayoría rubias de ojos claros, sin tatuajes y con cuerpos naturales, morenas con cuerpazos de anfitrionas. Creo que los cofras estuvieron en otro lado, cuando las chamas bonitas andaban por las calles de Lince.

Atrás