Esta es mi experiencia con Miriam
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono
2.- Edad: le calculo 23 a 25, tiene cintura de teen, pero la cara la delata
3.- Cara: tiene su gracia, pero en la calle pasa desapercibida
4.- Talla: 1.60 quizás
5.- Senos: pequeños, pero me dejó hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: cintura formadita y sin barriga
7.- Caderas / derrier: este es su talón de aquiles, tiene bonita Cola, pero no es voluminosa, con una palma alcanzaba para agarrar toda su nalga.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, en armonía a su contextura
9.- Piel: trigueñita clara, hay foto de ella en posts anteriores
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que los tuviera
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, ni vi nada extraño, igual creo que no se lavan ni nada después del cache, tienen un cañito en su stand, pero no creo que lo usen frecuentemente
12.- Fellatio: normal, tirando para bajo, la flaca se lo pone en la boca, pero solo hasta la mitad
13.- Papita: este es su punto fuerte, tiene bonita papa, y ajusta al 60%
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: es medio desconfiada, creo que pensó que yo tramaba algo, porque cuando entré, apagó la luz y me dijo que solo hace masajes, le dije que venía por un servicio adicional, y me dijo que no lo da, ahí le dije "pero ya he venido antes" y medio que se soltó, ya luego fluyó.
16.- Performance: Me desvestí, igual ella, se quedó solo en zapatillas, qué rica vista carajo, me limpió con harto alcohol, se arrodilló, puso el pre y empezó a mamarla, luego le pedí que me la chupe echado en su camilla, a lo cual aceptó, fue una mamada 5/10 , rescatable porque se tomó su tiempo, sino le ponía 1/10.
Luego le pedí que se monte, es realmente incómodo, pero ver ese cuerpito siendo penetrado, lo era todo, no se mueve bien, pero sirve para el morbo.
Luego la puse en cowgirl invertida, y esa colita se ve bonita. Si bien la caché con la luz apagada, había la suficiente luminosidad para observar su figura.
Finalmente la puse como pollito tomando agua sobre la camilla y yo parado atrás de ella, me demoré, ya que esta pose no es muy cómoda, pero no me apuró,y colabora con su carita de arrecha, hasta que metí turbo y se la empujé hasta la nuca, y ella no decía nada, eyaculé un litro creo jaja estaba de para por varios días.
Luego me vestí y safé, afuera había una negra flaquita de pelo crespo que me miraba grueso (Negra de ).
17.- Calidad de Masajes: no h
Probé
18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de dos años, por el ajuste, no relojea, y no tiene las malas mañas, sin mencionar que podría mejorar. Está para pulir.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué dando vueltas en la galería
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si quieres una flaquita que parezca chibola, es la indicada, pero no esperes una loba, ni un culazo que te dará los sentones de tu vida. Es como la amiguita de universidad que se hace la santa, pero le gusta la gampi
22.- Ubicacion: al final del pasillo izquierdo, al fondo y girando a la izquierda, un stand con una silla afuera
23.- Local: stand pequeño, dividido en dos, ese día había una negra cochina cortándose las garras en una silla afuera del stand, Miriam estaba adentro.
24.- Volveria?Quizás, no es de esas putas que dices "ni cagando vuelvo"
25.- Puntaje final: 6 por el físicoo, 5 por cara, 5 por actitud, 5 por precio (80 soles es mucho): en total 5.25 aprueba raspando.