Galería comercial Lampa

Que grupo Cofra?
De Montevideo ps doc, usted también comenta ahí. La 1ra vez con la hermana de Carol Masómenos, pero ayer que me antedi con ella en segunda ocasión su atención fue mejor. Besos por aquí, sopita, aguanta bien esa chata de mi Dragon. Lo que sorprende es que haya gemido de forma excitada porque la 1ra vez no emitía ningún gemido, bueno en breves lo detallo...

De Montevideo ps doc, usted también comenta ahí. La 1ra vez con la hermana de Carol Masómenos, pero ayer que me antedi con ella en segunda ocasión su atención fue mejor. Besos por aquí, sopita, aguanta bien esa chata de mi Dragon. Lo que sorprende es que haya gemido de forma excitada porque la 1ra vez no emitía ningún gemido, bueno en breves lo detallo...
Ah pensé que en alguno privado … si conmigo es lo máximo

Sigue el café x acá mmmm para este frío está bien pero no te hagas notar

La loca Brigitte da buena atención si la encuentras en sus días porque si está de mal humor se raya horrible y es insoportable,de mi parte creo q ya no vuelvo porque la última vez no quería dar el chico y así no corre ,no vale pagar 100 soles para una atención sin anal .Ya está tia fácil estará en 33 o más debe asumir su edad...aparte con toda la plata q ganó nunca se arregló las estrías horribles q tiene en la barriga por eso siempre usa fajas una vez la saqué a un telo y las vi aunque en esa época estaba joven y daba anal y le gustaba.Que habrá hecho con su plata esa loca porque es antigua y de su promo Kristel,la Zamba Angie o Pamela y la caballona Sandra están con un mejor físico

Claro, cofra, esa flaca tiene cara de cabro y su cuerpo hasta las huevas. Ni pal perro esa csm. Y pa pagarle más de 120 so pa una, según un cobra "buena mamada", tsssss ta hu3von, mamada lo hace Otras flacas más jóvenes y rico solo por 60 so 70 so y 80so. Kristel esa era riquísima flaquita, cachetona y bien mamonas, cara y sello en galeria Cuzco y por 80 so y 70 so. Buenazo. Manos flacas ricas hay o de buen performance. Solo hay que caminar. No tiren su plata. SOLO TIRE FACTOS.

Sigue el café x acá mmmm para este frío está bien pero no te hagas notar
Ese cofra parece su cafetal y encima hace conducta de riesgo le hizo sexo oral , segun el dice que le beso a la flaca ese pata tiene el beso de los cien sabores.
La flaca cuantos penes saborea con la boca y ese man la besa. Ta jodido ese cofra

me atendí con la loca Briyith después de tiempo y para que buena atención como siempre,lo chupa rico ,buen culo a mejorado su silueta parece q va al gym etc
Lo único malo es q ya no quiere soltar el chico y así no corre los 100 soles que cobra ,le pagué por adelantado porque siempre me lo soltaba y era su especialidad pero está vez me sorprendió..para no hacerla renegar lo pasé por alto y el polvo fue bueno...pero lo justo sería 80 hasta Sandra que es caballona y guapa cobra 100 incluído anal ,no paguen de más cofras! . A ubicarlas con los precios y no alucinen estás tías q cobran como chibolas y briyith fácil ya tiene base 3 hace ratazo

Ese cofra parece su cafetal y encima hace conducta de riesgo le hizo sexo oral , segun el dice que le beso a la flaca ese pata tiene el beso de los cien sabores.
La flaca cuantos penes saborea con la boca y ese man la besa. Ta jodido ese cofra
No cofra oral natural no pulsie, solo con poncho, Donde habrás leído eso, besos apasionados eso sí te recibe

Claro, cofra, esa flaca tiene cara de cabro y su cuerpo hasta las huevas. Ni pal perro esa csm. Y pa pagarle más de 120 so pa una, según un cobra "buena mamada", tsssss ta hu3von, mamada lo hace Otras flacas más jóvenes y rico solo por 60 so 70 so y 80so. Kristel esa era riquísima flaquita, cachetona y bien mamonas, cara y sello en galeria Cuzco y por 80 so y 70 so. Buenazo. Manos flacas ricas hay o de buen performance. Solo hay que caminar. No tiren su plata. SOLO TIRE FACTOS.
Alguna que recomiendes y de precio aceptable?

Alguna que recomiendes y de precio aceptable?
En esta galería podría ser Melissa, cuerpo y cara son aceptables para mí (ya es cuestión de gustos) pero en trato y si caes bien a la flaca te da hasta una buena chupada de bolaños, mejor trato que las demás, por algo tiene sus caseros donde se meten encerronas o se la llevan al Telo.
Para mí es la vieja confiable si quieres vaciar y no hay buenas opciones.

En esta galería podría ser Melissa, cuerpo y cara son aceptables para mí (ya es cuestión de gustos) pero en trato y si caes bien a la flaca te da hasta una buena chupada de bolaños, mejor trato que las demás, por algo tiene sus caseros donde se meten encerronas o se la llevan al Telo.
Para mí es la vieja confiable si quieres vaciar y no hay buenas opciones.
No mano, el hombre dice que hay, pues que diga quien, en donde y a que precio? ahora que no me diga o digan que busque jejejeje. Ese menú que dices ya lo probé varias veces, hasta ranking he puesto, pero veo a varios que echan lodo por toneladas a las jebas, pero ni m de recomendación. Pero gracias estimado de todos modos por la intención.

hola cofras
corredor izquierdo , stand rosado melissa , el stand de briguette con la puerta cerrada y al fondo del corredor una chica que no pasa nada .
corrredor derecho , stand donde estaba stefanny ... no estaba estefanny , estaban ale y karol ..me acerque para preguntar su servicio a karol pero la verdad no me jala . el stand doble donde trabajaba thalía , ahí había una madura de cuerpo medio delgado , buenos pechos , trigueña , pestañas postizs , rostro de madura simpatica ..80 soles cache , nombre mishell , aunque dice que no viene todos los días .
no había más

Esta es mi experiencia con Miriam

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono

2.- Edad: le calculo 23 a 25, tiene cintura de teen, pero la cara la delata

3.- Cara: tiene su gracia, pero en la calle pasa desapercibida

4.- Talla: 1.60 quizás

5.- Senos: pequeños, pero me dejó hacer de todo con ellos.

6.- Cintura / barriga: cintura formadita y sin barriga

7.- Caderas / derrier: este es su talón de aquiles, tiene bonita Cola, pero no es voluminosa, con una palma alcanzaba para agarrar toda su nalga.

8.- Piernas / pies: piernas delgadas, en armonía a su contextura

9.- Piel: trigueñita clara, hay foto de ella en posts anteriores

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que los tuviera

11.- Aseo personal: no sentí malos olores, ni vi nada extraño, igual creo que no se lavan ni nada después del cache, tienen un cañito en su stand, pero no creo que lo usen frecuentemente

12.- Fellatio: normal, tirando para bajo, la flaca se lo pone en la boca, pero solo hasta la mitad

13.- Papita: este es su punto fuerte, tiene bonita papa, y ajusta al 60%

14.- Anal: No pedí.

15.- Trato: es medio desconfiada, creo que pensó que yo tramaba algo, porque cuando entré, apagó la luz y me dijo que solo hace masajes, le dije que venía por un servicio adicional, y me dijo que no lo da, ahí le dije "pero ya he venido antes" y medio que se soltó, ya luego fluyó.

16.- Performance: Me desvestí, igual ella, se quedó solo en zapatillas, qué rica vista carajo, me limpió con harto alcohol, se arrodilló, puso el pre y empezó a mamarla, luego le pedí que me la chupe echado en su camilla, a lo cual aceptó, fue una mamada 5/10 , rescatable porque se tomó su tiempo, sino le ponía 1/10.

Luego le pedí que se monte, es realmente incómodo, pero ver ese cuerpito siendo penetrado, lo era todo, no se mueve bien, pero sirve para el morbo.

Luego la puse en cowgirl invertida, y esa colita se ve bonita. Si bien la caché con la luz apagada, había la suficiente luminosidad para observar su figura.

Finalmente la puse como pollito tomando agua sobre la camilla y yo parado atrás de ella, me demoré, ya que esta pose no es muy cómoda, pero no me apuró,y colabora con su carita de arrecha, hasta que metí turbo y se la empujé hasta la nuca, y ella no decía nada, eyaculé un litro creo jaja estaba de para por varios días.

Luego me vestí y safé, afuera había una negra flaquita de pelo crespo que me miraba grueso (Negra de ).

17.- Calidad de Masajes: no h
Probé

18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de dos años, por el ajuste, no relojea, y no tiene las malas mañas, sin mencionar que podría mejorar. Está para pulir.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué dando vueltas en la galería

20.- Precio: 80

21.- Costo / beneficio: si quieres una flaquita que parezca chibola, es la indicada, pero no esperes una loba, ni un culazo que te dará los sentones de tu vida. Es como la amiguita de universidad que se hace la santa, pero le gusta la gampi

22.- Ubicacion: al final del pasillo izquierdo, al fondo y girando a la izquierda, un stand con una silla afuera

23.- Local: stand pequeño, dividido en dos, ese día había una negra cochina cortándose las garras en una silla afuera del stand, Miriam estaba adentro.

24.- Volveria?Quizás, no es de esas putas que dices "ni cagando vuelvo"

25.- Puntaje final: 6 por el físicoo, 5 por cara, 5 por actitud, 5 por precio (80 soles es mucho): en total 5.25 aprueba raspando.

Esta es mi experiencia con Camila en Lampa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina chata tetona que te quieres levantar

2.- Edad: Debe tener 30-35 años aprox

3.- Cara: No es su fuerte, pasa desapercibida

4.- Talla: 1.55 quizás

5.- Senos: grandes y duros, operados creo. Me dejo besarlos.

6.- Cintura / barriga: me parece que paso el cirujano, no le vi rollos

7.- Caderas / derrier: Tiene un culo acorde a su cuerpo, bien formado, pero no es voluminosa.

9.- Piel: trigueñita, hay foto de ella en posts anteriores

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verlos

11.- Aseo personal: no sentí malos olores, la encontre limpia

12.- Fellatio: buena chupada, se golpeaba con mi pinga e hizo GP

13.- Papita: Se da su mañana en algunas poses 40%

15.- Trato: La flaca es mañosa, en la consulta y super habladora. Se suelta y eso hace el kche mas agradeble. Lo malo es que pone unos pañitos al lado de tu pene para todas las poses igual no molesta en el momento o si se caen no para.

16.- Performance: Nos desvestimos completo, me subi a la camilla y empezo a chuparmela y se golpeaba la cara con mi pinga, que rico. Luego se monto en la camilla y me dio de alma la chata, que rico ver como saltaban sus tetas. Se las chupe un rato y lo hicimos sentados en las sillas de plasticos. Para finalizar le pedi en 4 y bote todo. Terminamos cansados, piquito, dulce de regalo y chau.

17.- Calidad de Masajes: ni idea
Probé

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, es loba. No tiene malas mañas.

21.- Costo / beneficio: Creo que 70 o 60 estaria bien pagado. Sin emabrgo me gusto sua tencion y creo que regresaria.

22.- Ubicacion: Entrando por la izquierda, en el stand rosado

23.- Local: stand grande, estamos en invierno por lo que no senti calor. tenia su camilla y unas sillas. tmb su espejo para sadiquearse.

24.- Volveria?: Yo creo que si, me parece buena opcion por que me gustan maduras y tetonas. Aun sigo en busqueda de una buena madura mas alta.

25.- Puntaje final: en total le daria un 7pts.

Esta es mi experiencia con Camila en Lampa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina chata tetona que te quieres levantar

2.- Edad: Debe tener 30-35 años aprox

3.- Cara: No es su fuerte, pasa desapercibida

4.- Talla: 1.55 quizás

5.- Senos: grandes y duros, operados creo. Me dejo besarlos.

6.- Cintura / barriga: me parece que paso el cirujano, no le vi rollos

7.- Caderas / derrier: Tiene un culo acorde a su cuerpo, bien formado, pero no es voluminosa.

9.- Piel: trigueñita, hay foto de ella en posts anteriores

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verlos

11.- Aseo personal: no sentí malos olores, la encontre limpia

12.- Fellatio: buena chupada, se golpeaba con mi pinga e hizo GP

13.- Papita: Se da su mañana en algunas poses 40%

15.- Trato: La flaca es mañosa, en la consulta y super habladora. Se suelta y eso hace el kche mas agradeble. Lo malo es que pone unos pañitos al lado de tu pene para todas las poses igual no molesta en el momento o si se caen no para.

16.- Performance: Nos desvestimos completo, me subi a la camilla y empezo a chuparmela y se golpeaba la cara con mi pinga, que rico. Luego se monto en la camilla y me dio de alma la chata, que rico ver como saltaban sus tetas. Se las chupe un rato y lo hicimos sentados en las sillas de plasticos. Para finalizar le pedi en 4 y bote todo. Terminamos cansados, piquito, dulce de regalo y chau.

17.- Calidad de Masajes: ni idea
Probé

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, es loba. No tiene malas mañas.

21.- Costo / beneficio: Creo que 70 o 60 estaria bien pagado. Sin emabrgo me gusto sua tencion y creo que regresaria.

22.- Ubicacion: Entrando por la izquierda, en el stand rosado

23.- Local: stand grande, estamos en invierno por lo que no senti calor. tenia su camilla y unas sillas. tmb su espejo para sadiquearse.

24.- Volveria?: Yo creo que si, me parece buena opcion por que me gustan maduras y tetonas. Aun sigo en busqueda de una buena madura mas alta.

25.- Puntaje final: en total le daria un 7pts.

Estas hablando de Melissa evidentemente y 80 muy caro. Cobra menos.

Estas hablando de Melissa evidentemente y 80 muy caro. Cobra menos.

Justo tuve la oportunidad de conocer a Melissa la jurásica, aunque me dijo que su nombre era Camila, como sea, las fotos y el stand son inconfundibles. Su atención es normal, lo rescatable es el oral que hace, lo chupa como si fuera tu mujer, luego en el cache colabora, pero no es muy ágil, ni mete turbo ni nada, pero sí colabora en lo que sus posibilidades le permiten, no apuró, pero no se deja tocar las tetas a gusto, solo tocar suave. No viene al caso hacerle rating, ya es archiconocida, físico 6, actitud 6, habilidades cacheriles 5, puntaje: 5.6

Hoy pase a eso de las 3pm aprox. entre por la puerta del lado de Emancipación, los stands juntos de la mano izquierda estaban abiertos, una donde para una joven no tan agraciada estaba ocupado, y en el otro Leonela, lamentablemente otra veces había ido para atenderme con esta milf blancona simpática, pero no estaba, o su stand estaba cerrado o había otro ocupándola, y mis fichas ya las había gastado, en vano entrar y preguntar. Me fui luego por el pasadizo para salir al primer pasaje, el stand de Melissa abierto, luego el de la masajista milf abierto y al costado, el stand de Brigitte, cabe decir que ya no para apoyada en su camilla de espaldas mostrado el * sino sentada en su mueble y con sus lentes con su celular. Seguí de frente como quien va al baño, en el pasadizo el stand de la monito cerrada pero con las sillas afuera, no se si cierran por dentro cuando es matanza o habrán salido a comer, luego el stand de Samantha ocupado y al costado una chibola trigueña que te mira con ojos de indignada, sentada, paso. luego me di la vuelta para chequear a la tal Carol, pero uno de los stands estaba ocupado (capaz era ella con un parroquiano, si fueron alguno de Uds. ranking) y en el otro Alejandra maquillándose. Eso es todo. Espero tener fichas a fin de mes y sacarme el clavo con esta milf (admito que prefiero las milf más que las chibolas).

Atrás