Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

Mimeasgard

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra con todo lo que has dicho te creo la mitad porque tambien hay patas que hablan mal de una kine solo por despecho porque no les atendio como querian.
    Queda la duda por eso pido sexo oral con ellas nada mas pero siempre con pre, el completo nunca pido ahi me cuido.

Mimeasgard, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Si fuera jerma te diría lo mismo y si ella lo tuviera también le reclamarías. Al final man, tu erróneamente elegiste y saliste perdiendo, de nada vale quejarse, como dije una cariñosa jamás te ayudará, y si reclamaras te dirá la clásica: con quien te meterás. Todo es un círculo man, y como dice la salsa, que te sirva de experiencia, ese sería mi consejo. Saludos.

Última edición: 1 Abr 2025
    gabo, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    JAJAJAJAJAJAJAJA man, ojos que no ven, corazón que no siente, al final todo es un puto negocio en este mundillo, atiendes a quien no quieres y a veces a la kine o fruta le da asco o cosa, conversando siempre una u otra me venía con eso, pero igual debe hacerlo, de eso vive, algunas que cobran más te ponen parámetros. Al final poco debería importar lo que hablen, yo soy selectivo cuando tengo money y cuando no soy selectivo con mi billetera. Al final uno elige, y si uno se enferma, es porque eligió al final eso.

Última edición: 1 Abr 2025
    gabo, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Hasta en eso uno debe ser selectivo. Quien soy yo para decirle a un man lo que debe hacer con su plata? no te parece razonable? Si una flaca me tarifea alto, doy media vuelta, pierde ella, yo no, pues siempre habrán flacas igual o mas ricas. Todo acá es un tema de elección, y a partir de tu elección, eres responsable de tus actos. Salud por eso.

gabo, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    JAJAJAJAJA donde quedó la solidaridad cofra? si uno es valiente para publicar sus fotos de la enfermedad (en mi caso yo no lo haría) en esta página, es por confianza entre cofras, mi abuelo me dijo cuando niño nunca escupas al cielo.., y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra(en este mes santo). Pero de acuerdo con algunos cofras, publicar fotos íntimas es demasiado, la tortilla se voltea, y el cofra queda como, como lo que Uds. han dicho.

gabo, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    JAJAJAJAJAJAJA que mas vas a decir cofra, si con tus comentarios, has aventado a la susodicha al inframundo? solo ten cuidado la próxima, acá nadie es nene para obligarnos a ir a esos lugares, y culpar a otros de nuestros errores, solo te queda asumir y seguir pa'lante pero chancando a la flaca hasta mas no poder quedas mal. Suerte.

gabo, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo lo que he dicho ha sido 100% la verdad por eso me he ganado harta crítica con lo que he dicho ... Pero si no me crees se respeta .

Julot, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Perdón jamás critique a génesis , primero informe sobre algo que es prioridad si hubiese callado más gente se hubiese contagiado , segundo si publique sus fotos es para responder las interrogantes de muchos cofras que preguntaban dónde estaba la susodicha , nunca dije " es una mecánica , es estafadora , no atiende bien " al contrario siempre enfatize su buena atención , su belleza y sus logros académicos .

Julot, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    139
    Pasando la página, alguien sabe si Stefany siguen bajando los sábados? Justo este sábado tuve algo de tiempo en la mañana y fui por ella pero la que llego a su stand primero fue Ale. Era la primera vez que veía llegar a una kine a su covacha.. estaba sin maquillar y me disculparan pero si hubieran visto como yo la vi, sin el kilo de maquillaje qué se pone, sin las cejas pintadas, sin el rubor en su cara no creerían que es ella... me quedé weon con lo que vi, fue como ver a Cielo con mascarilla en tiempos de pandemia (creo q todos la alucinabamos rica de cara con la mascarilla puesta) y de ahí verla sin mascarilla y ver su realidad.. fue algo similar. Si tienen la curiosidad y el tiempo, aparezcan sábado 5 minutos antes de las 12 qué la vi llegar... de ahí dije llegara Stefany pero nada de nada, solo aguante esperarla 15 minutos más dando una breve vuelta por metro pero jamás apareció....de ahí me llamaron y tuve que abortar la mision...

Ah una consulta más, saben si Keysi sigue bajando? Ahora paro viendo a una medio milf rulosa minifaldera en el stand que ella compartía ahí al medio del pasaje de la mano derecha..y saben si su tarifa bajo? La última vez me dijo que ahora cobra 80.. ah manya le dije, regreso más tarde, justo me falta esos 10 soles... a ver si me rebajaba y no atraco... las webas, no le quise regalar esas 10 lucas de más que me quiso aplicar.. si siempre me cobro 70 y algunas veces hasta bajaba a 60 .... avisen si saben algo de ellas.

darkman007, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manualmente

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade darkman007, efectivamente Stefankestein sigue bajando los sábados a partir de las 1pm. Está operadaza y cobra lo normal 80 so. Aunque ya no se deja chupar las teresas.

Manualmente, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kcherito6662

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya no veo hace tiempo a Sandra, q se paraba en la puerta de Lampa, nuevamente salió fuera del país?

Kcherito6662, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aldersmen

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella es génesis cofra?? El año pasado la veía que paraba con otro tío medio canoso me acuerdo y ese pata que está con ella es otro jajaja. Esa génesis recontra laica

Aldersmen, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra tienes que ir al Urólogo , porque tratandote de manera casera no vas a lograr nada y peor va ser, acude al medico y ahí te dará tratamiento, lamentablemente es así, como bien dicen varios, estás flacas ya tienen o una u otra cosa , tantos hombres en un día,,,, solo espero el tema quedé ahí y la responsabilidad es de ambos , quien asume el riesgo y obvio la flaca si es que sabe que tiene , Slds

CARDOZOS, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pasa nada ... Los matasanos son peores ...

Julot, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con ese moreno está varios años

Julot, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creas, el tema es que por dentro el tema no se complique, ahora sí te comento algo, por ejemplo hay Herpes, por ejemplo, que se desarrolla por estress o cosas que el mismo cuerpo emana, lo comento para tenerlo en cuenta y no lo digo.yo, lo comento un médico Urólogo ,,,,,,

CARDOZOS, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo te asustan para que te atiendas y te chequen , hay remedios naturales efectivos contra ets , menos para el vih que es una enfermedad más complicada e incurable

Julot, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La . Encuentras en. Lima park ( en el pasaje. 6 ) ahí se ah alquilado un stand. La finta que tiene el puesto es de. Unas . Dentro la camilla .

Por lo que ví. Puta debe ser incómodo, tirar ahí. ( Ya . Me imagino que ahí no atiende. Si no que te dirá para que vallan al telo )

Muñeco2012, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    139
    Man hablas de Sandra la milf peruana blancona ex.Veneto o de otra Sandra?

darkman007, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si de ella. Sandra . Ex Veneto. Etc etc . ( La que tiene tatuajes..cómo michi...ella ... misma está en el pasaje 6 de . Lima park !

Muñeco2012, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y darkman007 les gusta esto.
Cargando...