Como hoy tengo tiempo encontré la plantilla así que actualizaré mis atenciones con las últimas que visite..por.obvias razones omitiré algunas cosas por seguridad de mi identidad ya que estas laikas nos leen....
Aquí mi atención con Stefany
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de piel blanca simpatica, ya por las fotos saben de quien hablo
2.- Edad: le calculo 25, ya es mamá
3.- Cara: para mi es simpatica, no una belleza pero si jala la vista, te haria voltear a mirarla si la ves por la calle sin llegar a ser un lomazo tampoco.
4.- Talla: 1.60 A 1.65 máximo creo.
5.- Senos: esta vez no pude apreciarlos pero antes de su re encauche eran grandes y algo caines.
6.- Cintura / barriga: Plana se ha hecho la lipo creo
7.- Caderas / derrier: no se si se habra puesto siliconas o si se habrá pasado la grasa de la panza a las nalgas pero en perro si se ve muy bien. Culo blanco carnoso y hoy por hoy de las mejores peras cuando se pone en 4.
8.- Piernas / piesbusi son patas vlancas que nos llaman la atencion y sus pies estaban bien cuidados, piel suave al tacto..
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios. Sobre sale uno de sus brazos que se aprecia en las fotos pero tiene mas en el cuerpo.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: buena mamada pero mas es para gacer que se te ponga tieza, osea no simula que lo disfruta.
13.- Papita: Estaba pelada con algunos pequeños bellitos, tiene los labios un toque salidos..
14.- Anal: No pregunté, se me pasó.
15.- Trato: antes siento que la vivia mas, no puedo entrar en mas detalles por que va sacar quien soy y esa no es la idea... pero algo me dice q esta con macho y como que por eso en la faena aveces la sentí un toque ida y de ahí ya se concentraba pero esta vez la sentí como que más un trato de kine a cliente y eso que me conoce... o habrá tenido algún problema esos días que la visite, tbn podría ser eso o como dije, el tema de su operación xq aun tenía un parche en todo el abdomen bajo.
16.- Performance: bueno justo pase temprano se abrió la puerta y allí estaba.. después de tiempo que no la veía.. la salude y le hice recordar como para que haya más afinidad..el tema fue q cuando quise sacarle el sostén para ver esas teresas y meter la cabeza me dijo que eso es adicional y que tenia que aumentarle si quería que se saque el sostén.. eso me bajoneo un toque pero felizmente fue lo primero q hice xq ahí nomas le sonreí y ella saco su jebe y comenzó a enviar saludos a todos uds... felizmente no me salio que chuparla tbn es un adicional... bueno como no soy tetomano tanto lo deje pasar por alto... después empezó la faena... primero ella recostada con las piernas al hombro le di en esa pose, después le di ella encima mio... aun ranea bien, no se opuso a poses ..de ahí yo encima de ella y para terminar la voltie y ahí pude disfrutar más de su re encauche... buen cirujano.. bote la leche, besito en la mejía y la promesa de volver...
17.- Calidad de Masajes: eso no hace.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedí fono, me dijo que esta yendo todos los sábados
20.- Precio: 80 el completo, pero me quiso pedir extra por chuparle las tetas.. le dije ok asi nomas..he venido con la tarifa que siempre me cobraste. Gente no atraquen a esos adicionales, creo.que queria 20 mas por sacarse el sosten y chuparle las tetas.... demasiado pagar 100 en ese cuchitril.
21.- Costo / beneficio: 80 en parte compenso el atenderme.despues de tiempo con ella y mas.con los arreglos que se ha metido...hubiera sido excelente si no salia con eso de los adicionales.
22.- Ubicacion: galeria ya conocida por todos.
23.- Local: stand de masajes algo chico e.incomodo.. tambien olvide consultarle si sale a telos...
24.- Volveria? una vez más pero si me insiste.en eso que adicional por esto o lo otro hasta ahi nomas.
25.- Puntaje final: Porque esta guapa y es limpia y arreglada le pongo un 7 en promedio (físico y atencion)