darkman007
General
- 1.252
- 934
- 139
- Puntos de reacción
- 934
14 Years of Service
Una vez me la cruce en galería plaza de armas en el segundo piso... es cierto lo que dice el cofra, ahí la ubicasGenesis es guapa, diría la mejor de rostro.en la galería pero la última vez que la vi se había subido demasiado de peso, es caderona a mi parecer más que culona y es peruana, de la selva.. no recuerdo de donde me dijo que era pero el polvo a mi me cobra 6 cheques... stefany me cobraba 70.. personalmente a mi stefany no me pide más billete por chuparle las tetas pero no me pego tampoco demasiado. Lo bueno que es guapa tbn y es carne blanca y te acepta todas las poses..
En mi experiencia ambas tienen level parecido de atencion pero Genesis le saca algo de ventaja para mi en rostro pero Stefany tiene piel blanca y en donde atiende te hace más poses y es más sumisa pero Genesis la vive tbn, creo depende tbn en que humor encuentras a la kine. Quizás encontraste a Stefany después de una faena y x eso su culo no estaría seco, quien sabe pero lo bueno es que tienes una excelente alternativa con Genesis cofra. A disfrutar nomas mientas no vuelva a desaparecer Genesis...