pingon1587
Soldado
Chale cofra, si que me haces dudar con esa foto.Leonela aún sigue en el ruedo hay varios cofras que hemos gozado de ella adjunto foto.
Osea, si se parece en algo a esa Leonela a la que taladraba hace 15 años en el sotano de via veneto, pero hoy en dia 2025 esa flaca debe tener minimo sus 38 añartus, y eso es justamente lo que me hace dudar acerca de si se trata de la misma. La de la foto parece mas joven, aunque tambien habría que saber de cuando es esa foto.
En fin, no soy de cacharme maduras (> 30), me gustan mas las teens (18 - 25), salvo honrosas excepciones, como una chama de 30 que me comía en Boza, pero si que me excita pensar en poder cachar nuevamente a esta flaca Leonela, sobre todo por el tiempo que ya ha pasado desde la última vez.
A pesar de haber pasado tantos años, tengo grabada en la mente como ponía sus ojos cuando se metía a su boca la cabeza de mi pichula, ponía los ojos chinitos, y me miraba fijamente para que me caliente mas. Que rico. Esa flaca si que hacía buenas succionadas. Lo malo es que en la foto no puedo ver sus ojos con claridad, como para no tener tantas dudas de si se trata de la misma Leonela.