Galería comercial Lampa

Está veneca anda rotando entre Montevideo y lampa ex dorado y limapark cuando recién llego era un polvaso ingenua pero como todas aprenden las malas mañas y ahora es relojera a los 10 minutos ya está que te apura lo bueno es que te deja manosearla tiene buenos senos y buen culo si no fuera tan relojera sería la mejor tiene su hermana que también atiende en Montevideo
Sisasss neto, su hermana es una blancona milf ojona chama en Montevideo. Tienen casi el mismo look

Ella es Melissa buena atención, pero ya está tía es milf y culo operado. Aunque su oral natural es bueno

Es ella verdad a entonces Yala si es milf un oral normalito relojera también

Archivos adjuntos

• -4974566199404899084_121_090704.jpg
    -4974566199404899084_121_090704.jpg
    72,6 KB · Visitas: 173
Ex limapark siempre para mosqueandose en su local no se cómo pagará el alquiler porque siempre la veo ahí sin clientes
esta pendeja te relojea y te quiere cobrar entre 80 a 100, no lo vale a pesar de sus siliconas

La chora y pendeja que se mosquea agarrando a ingenuos parroquianos siempre para en bancas al frente de Corintios cuidado con su billetera
y con esta chata chola chacalonera ni se atiendan, te lleva al telo de mala muerte que esta a unos pasos en un segundo piso, te relojea, le huele el anastacio, todo malll

Es ella verdad a entonces Yala si es milf un oral normalito relojera también
Mno te llegaste a atender con la chama blancona milf en Montevideo? La que para bien arreglada cabello negro, que tal es en atención?

No es golo golo 2 jaja

Está veneca anda rotando entre Montevideo y lampa ex dorado y limapark cuando recién llego era un polvaso ingenua pero como todas aprenden las malas mañas y ahora es relojera a los 10 minutos ya está que te apura lo bueno es que te deja manosearla tiene buenos senos y buen culo si no fuera tan relojera sería la mejor tiene su hermana que también atiende en Montevideo
A esta me refiero.

@Yaya buenas tomas eres todo un reportero gráfico :D. Esa que para rotando en Montevideo y Lampa la he visto después de muchas lunas, tiene buen cuerpo, en Montevideo atendía con Claudia y otra chama el año pasado hasta que cayo la batida y desapareció varios meses, nunca me atendí con ella, si es relojera, punto en contra, de Melissa las veces que me he atendido todo bien, a mi nunca me relojeo. La del stand de la entrada segunda puerta de Lampa, paran rotando una media cajacha achinada tuneada no me llama la atención y otras veces una milf blancona simpática, la de la esquina de Lampa con Puno si sé que es carera, no pasa nada. Con la china que para afuera de Corintos paso, su atención hasta el orto. Te faltó la foto de la gordita veneca Diana que siempre para sola en las bancas de Lampa más arriba.

La famosa humo un olor a hierba terrible
Nunca en mi life me metí un yardbird, pero una vez lo tomas no lo sueltas, me he ganado en otra galería otra flaca igual se mete su paco y afuera de Lampa en las noches una veneca flaca de lentes creo le entra a esa nota también. No va conmigo.

Ellas son las hermanas chamas, una en lampa y la otra en Montevideo
20250406_145454.jpg

A la de blanco si la saco, para en montevideo te ofrece el polvo a 80 pero cuando haces una pequeña pausa como quien se va salir del stand te baja tarifa pero aun no le entro xq la vez q consulte tenia la camilla medio doblada o descuajeringada así q fácil se iba poner en pollo tomando agua y nada más y yo tenia la intención de tenerla en diversos ángulos..
Podrían decir en qué galería encuentro a la hermana? Para mi es nueva aunque ya lei que es antigua en el negocio pero quisiera probarla, ya me aburrí de las Carol G, Keysi Careca (carecabro), Melisa, Briyite, Assly, Paola, Pamela y toda esa mancha q se ve a diario en centro de lima...

La de rojo es Carol ya a estas alturas del partido ya tiene un sr recorrido y pensar que la chape en su primer día de trabajo antes de pandemia en el recordado 7 de agosto
Si mno esa Carol es antiguaza junto con su hermana, las dos putean desde hace años, la última vez le ofrecí un trío con su hermana me dijo "esta bien", pero cobran bien csm...

Última edición:
A la de blanco si la saco, para en montevideo te ofrece el polvo a 80 pero cuando haces una pequeña pausa como quien se va salir del stand te baja tarifa pero aun no le entro xq la vez q consulte tenia la camilla medio doblada o descuajeringada así q fácil se iba poner en pollo tomando agua y nada más y yo tenia la intención de tenerla en diversos ángulos..
Podrían decir en qué galería encuentro a la hermana? Para mi es nueva aunque ya lei que es antigua en el negocio pero quisiera probarla, ya me aburrí de las Carol G, Keysi Careca (carecabro), Melisa, Briyite, Assly, Paola, Pamela y toda esa mancha q se ve a diario en centro de lima...
Las dos son buenas atenciones, pero para mí mejor atiende Carol, tiene más culo y más kchera si la llevas al Telo de mala muerte:cool:

Jajaja.. Keysi careca... Si cofra, puta no se como esa kine tiene su hinchada... tiene un cacharro bien pero bien pero bien en debe.... me imagino que los que se la comen minimo aplican la del pescado.
Yo no podria meterle mi pichula a una flaca con esa carabina...de solo verla mientras me la estoy cachando, me la baja en una csm.

Las dos son buenas atenciones, pero para mí mejor atiende Carol, tiene más culo y más kchera si la llevas al Telo de mala muerte:cool:
Me tientas cofra con Carol, varias veces la he visto a esta rufiana en varias galerías y como dije reapareció, la hermana siempre para en montevideo así este vacío jajajajaja, pero creo según lei de otros cofras, su performance es monse. Lo que no sabia es que llevaban años haciendo trabajo social, será motivo. Con respecto a Keysi lo que me desanima no es tanto el cacharro, sino el plan fumeque que tiene, y si es verdad, tiene su clientela, pero a veces también quiero ver que mi dinero este bien invertido y no sea plata al agua, ya no estoy para eso.

Última edición:
Atrás